El actor David Zepeda negó tener una relación amorosa con Geraldine Bazán, su compañera de trabajo en la teleserie Por amar sin ley y aseguró que existe una buena química con ella porque tienen varios años de conocerse.
“Es una niña hermosa y encantadora, la conozco desde hace muchos años pero también a Gabriel Soto, su ex esposo, gran amigo. Hay un gran cariño, hay una admiración hacia ella como mujer, como actriz, por cómo ha enfrentado todo. Tengo un gran cariño y nada más”, dijo a los medios de comunicación.
La estrella de televisión dijo sentirse orgulloso de que la relación que mostraron en la telenovela fuera muy creíble y agradeció al público la aceptación que tuvieron los personajes.
Sobre cómo es su trabajo en el set de grabación, David dijo que Geraldine “siempre llega muy optimista, es una profesional y todavía eso lo respeto muchísimo”.
Geraldine Bazán firmó el divorcio con Gabriel Soto con quien tuvo dos hijas, Eliza y Alexa.
David comentó que la actriz “está muy bien, de verdad que cuenta con mi amistad, mi respeto, es una mujer inteligente, con muchos valores y creo que lo ha afrontado muy bien sin necesidad de un mayor apoyo, ella tiene muy claro hacia dónde va y ha salido más fuerte”.
En Por Amar Sin Ley Geraldine Bazán y David Zepeda interpretaron a una pareja que estaba en proceso de separación por la relación que comenzó a desgastarse.
ES