El actor David Zepeda se despidió mediante redes sociales de su abuelita. Por medio de sus historias de Instagram, compartió algunas fotografías en que dio a conocer sobre en sensible deceso.
"Descansa en paz, abuelita hermosa", escribe junto con una fotografía de ella y una cruz.
En una segunda instancia, compartió una fotografía en donde se puede ver a su abuela con él; los podemos apreciar abrazados y él pone su mano sobre la de ella. Ambos sonríen.
"Hasta el cielo y más allá", escribe el actor de telenovelas.
David Zepeda es un reconocido actor que ha actuado en telenovelas como Mi fortuna es amarte, Abismo de pasión, Vencer el desamor o La fuerza del destino.
Originario de Sonora, el actor tuvo que abrirse paso para llegar hasta donde está hoy en día, un camino complicado pero que terminó por redituarle con una respetable carrera.
"Ha sido complejo, pero al mismo tiempo soy el más agradecido por las oportunidades que se me han presentado y de las personas que he conocido: directores, productores, incluso mis maestros de actuación, algunos compañeros que me han marcado gratamente en la vida; han sido ángeles para mí. Hubo momentos difíciles que me llevaron a pensar en renunciar al sueño", dijo en entrevista para MILENIO.
"Yo no conocía Ciudad de México, no sabía dónde iba a vivir, no tenía ni un aval para rentar un departamento, sólo conocía a dos personas, no tenía contactos. Empecé de cero con este sueño. Terminé mi carrera de abogado, tenía que estudiar actuación sin saber dónde vivir ni si me iba a ir bien. En Hermosillo ya estaba abriéndome camino, renunciar a todo de repente fue difícil; y luego cuando te das cuenta que somos muchos en la actuación, de que hay mucho talento, no es tan fácil. De repente me vi sin trabajo, sin dinero para comer, para pagar la renta, yo tenía un departamento mini, mini. A eso se suma que no te desarrollas como quisieras para tener continuidad, es frustrante, pero el reto se soluciona con paciencia y amor a tu trabajo", compartió.
caov