"Varias veces": Demi Lovato bromea sobre las ocasiones que ha ido a rehabilitación

La cantante se reunió con los miembros del reparto de la serie 'Sunny entre estrellas', donde recordó su lucha contra su trastorno alimenticio.

Demi Lovato (Instagram).
Ciudad de México /

Demi Lovato se ha caracterizado por hablar de sus trastornos alimenticios y de sus adicciones. En esta ocasión, la intérprete de “I Love Me” participó en una reunión virtual con las coprotagonistas del programa de Disney Channel Sunny entre estrellas, donde bromeó sobre sus idas a rehabilitación y reflexionó sobre sus trastornos y el “exceso de trabajo” en Disney.

Además de Demi Lovato, Tiffany Thornton, Allisyn Ashley Arm, Doug Brochu , Sterling Knight , Audrey Whitby , Matthew Scott Montgomery , Shayne Topp y Damien Haas participaron en la reunión.

Al inicio de la conversación, Allisyn Ashley Arm, quien interpretaba a Zora Lancaster en el programa, les preguntó a sus coprotagonistas qué habían estado haciendo desde que Sunny entre estrellas terminó en 2011. “Fui a rehabilitación”, dijo Demi Lovato. “Varias veces”, agregó.

Los coprotagonistas aprovecharon la conversación para elogiar las actuaciones de Demi Lovato en el Super Bowl y en los Grammys, los cuales sirvieron para anunciar su regreso tras ser hospitalizada por una aparente sobredosis.

Más tarde en la reunión, Lovato habló sobre su tiempo en rehabilitación y señaló que su compañera Tiffany Thornton, quien interpretaba a Tawni Hart en el programa, fue su "mayor inspiración".

"Cuando me fui al tratamiento por primera vez, tú eras mi mayor inspiración al salir porque lidiaste con todas esas presiones de ser mujer en la televisión", dijo la cantante de "Anyone".

Acerca de las presiones sobre sus apariciones en televisión, agregó: "Miré eso como, 'Dios, desearía tener eso tan mal'. Sí, probablemente estaba más feliz en mi cabeza con lo que parecía en ese momento. Pero ahora estoy mucho más feliz con la mentalidad que tienes. Miro hacia atrás y digo: 'Hombre, es una pena que desperdiciamos cualquier energía en lo que usamos en el set ".

Demi Lovato regresó a la televisión este año. "Fui a Will & Grace esta temporada, y literalmente pasé 10 minutos en el vestuario", recordó. "Ahora, estoy como ... 'esto no importa. Lo que llevo puesto no importa'".

La actriz y cantante habló sobre las presiones que sintió cuando era una joven estrella, las cuales la llevaron a trabajar demasiado mientras también desarrollaba un trastorno alimentario, dijo.

"Tenía gente para las reuniones en mis descansos para el almuerzo, porque eso es lo mucho que trabajé. La gente entraba y me cubrían con una manta y la gente decía: '¿Por qué hace 80 grados aquí?' Yo diría, 'Porque me estoy congelando'. Ellos dirían, 'Oh, Dios mío, ¿qué te pasa?' ", Recordó Lovato. "Tenía un trastorno alimentario y tenía bajo peso y congelación".


Demi Lovato expresó sus pensamientos sobre aquellos que eligen alejarse del centro de atención para vivir una vida más saludable y feliz, algo que ella ha considerado hacer.

"Cuando comienzas en la industria como un niño de 7 años, de 8 años, valoras tu autoestima con tu éxito", explicó. "Tengo momentos todo el tiempo en los que me pregunto: '¿Quiero continuar esto? ¿O quiero sacar a Tiffany [Thornton] y mudarme a Texas, tener una familia y tener una granja?'”, concluyó.

epc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS