La inesperada noticia sobre el retiro de Bruce Willis por motivos de salud ha causado conmoción en el mundo del espectáculo, pues el actor es una de las figuras más icónicas del séptimo arte dentro del género de acción con películas como Duro de matar, Doce monos, Armageddon, Red o El quinto elemento. Sin duda, su carrera en Hollywood también quedó marcada por su trepidante historia de amor con Demi Moore.
Los actores se conocieron a finales de la década de 1980 en el estreno de Stakeout (Procedimiento ilegal), protagonizada por Richard Dreyfuss, Emilio Estévez -quien fue prometido de Demi Moore- y Madeleine Stowe. Entones él ya era una estrella de cine y ella estaba a punto de ver su carrera despegar con Ghost, el fantasma del amor.
- Te recomendamos Bruce Willis se retira de la actuación a los 67 años tras ser diagnosticado con afasia Espectáculos
Demi Moore (que en 1984 se divorció de su primer esposo Freddy Moore) y Bruce Willis son un claro ejemplo del amor a primera vista. Y es que tras cruzar miradas por primera vez en aquella premier, los dos quedaron prendados uno del otro, a tal punto que la actriz terminó su compromiso con Emilio Estévez para iniciar un romance con Willis.
Fue así que se convirtieron en el matrimonio más sólido de la industria, por lo menos en la época de los 90's.
Un fugaz noviazgo y una boda en Las Vegas
Cuatro meses después de conocerse, la pareja se casó en una íntima boda en la llamada Ciudad del pecado. Al año de su unión matrimonial, le dieron la bienvenida a su primera hija, Rumer. Sin embargo, los rumores de crisis no tardaron en asediar a los actores que, finalmente, decidieron darse un tiempo.
Luego del estreno de Ghost, Willis le confesó que no sabía si quería continuar casado e, incluso, le insinuó que si continuaba saliendo de casa para filmar nuevos proyectos su relación no llegaría a buen puerto. Pese a ello, no tardaron en reconciliarse y Moore dio a luz a su segunda hija, Scout.
En 1991 nació su tercera hija, a quien llamaron Tallulah. Ese año estrenaron la película Pensamientos mortales, un filme de suspenso en el que Moore era interrogada por un par de policías debido a que su amiga había sido acusada de matar a su esposo.
Por qué Demi Moore y Bruce Willis se divorciaron
Tras casi 13 años de matrimonio, en 2000 hicieron oficial su separación. Un divorcio que le costó a Willis una cifra exorbitante. Se sabe que uno de los motivos de su trepidante ruptura está relacionado con la polémica opinión de Willis sobre las mujeres.
"Ninguna mujer va a satisfacer el impulso natural del hombre para procrear, procrear, procrear. Nos esforzamos, pero somos animales. Solo somos burros que caminan hacia el abrevadero para comer, y queremos follarnos todo precisamente por esa inclinación", dijo a Playboy antes de su divorcio.
Finalmente, ella se casó en 2005 con Ashton Kutcher, cuya relación llegó a su fin en 2011; mientras que él decidió rehacer su vida amorosa a lado de Emma Heming, madre de sus dos hijas más pequeñas, Mabel y Evelyn.
El retiro de Bruce Willis por enfermedad
El héroe de acción Bruce Willis, de 67 años, anunció su retiro de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje, anunció su familia este miércoles.
"Como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce está sufriendo problemas de salud y ha sido recientemente diagnosticado con afasia, [enfermedad] que está impactando sus habilidades cognitivas. En consecuencia, y con mucha consideración Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él", dice un mensaje publicado en las redes sociales por sus hijas, su esposa Emma Heming Willis y su exesposa Demi Moore.
amt