Los hoteles suelen ser ese refugio para todas aquellas personas que salen de viaje, encontrar un lugar seguro para dormir y descansar. Pero qué pasa cuando esa seguridad no llega y te encuentras con un nido de ratones y hasta un alacrán.
Esto fue lo que le pasó al influencer Diego Alfaro, quien a través de su cuenta de Instagram compartió el momento en que decidió hospedarse en un hotel de Malinalco, Estado de México. Grande fue su sorpresa al hacer la revisión de la habitación, ya que encontró que no era el único que iba a utilizar ese cuarto.
Diego Alfaro encuentra alacrán y ratones en hotel
El conductor se encontraba inspeccionando su cama cuando a un costado, en el colchó, encontró a un pequeño alacrán haciéndole compañía. Esto dejó muy impresionado a Diego quien decidió sacar su celular para documentar esta salvaje aventura.
Asimismo, recalcó la gran importancia de inspeccionar hasta el más mínimo detalle dentro de una habitación de hotel para evitar llevarte una sorpresa como esta. Pero eso no fue todo ya que además del peligroso insecto, también un ratón se paseaba por las orillas del cuarto intentando escapar.
"Esta es la importancia de siempre revisar sus camas. Moví la almohada y tremendo alacrán y un ratón", dijo.
Por si todo esto no fuera suficiente, Diego también notó algo extraño dentro de la funda de su almohada, unos pequeños cuerpos que se movían sin parar. Al acercarse, resultó que eran ratones bebé.
"No mam... son ratones bebés ahí adentro. Ahí están adentro de la almohada".
Luego de esto, Alfaro compartió que esto se debía a que se había hospedado en un hotel que se encontraba en medio del campo. Finalmente, también contó que los empleados del hotel cambiaron las sábanas para así brindarle mayor seguridad durante su hospedaje.
¿Cómo reaccionaron sus seguidores?
El video no tardó en hacerse viral y los seguidores del influencer comenzaron a mostrar su asombro y preocupación por la salud de Alfaro mientras otros lo tomaban con gracia.
"Sí, es la importancia, pero también la importancia de gastar un poco más para dormir en un hotel más limpio", "s un nuevo concepto de hoteles en dónde convives con la naturaleza sin salir de tu cama".
DAG