Los actores Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez han incursionado en el mundo de los negocios a través de la venta de bebidas alcohólicas con sabores que representan el espíritu mexicano, por lo que protagonizaron una divertida pelea que se originó por la competencia.
Los famosos son sumamente reconocidos por sus entrañables papeles como Luis Miguel y Salvador "Chava" Iglesias Jr. de manera que resultó una ingeniosa idea para captar la atención del público.
En el comercial el motivo de la discusión es la pelea por ganar mayor visibilidad para su producto, pues ambos venden diferentes tipos de bebidas pero al final no etílicas y esto los ubica en el mismo mercado.
"Defrente" es el tequila que Boneta pretende vender y "Ojo de Tigre" es un mezcal donde Méndez está detrás, sin embargo, la vida y el deseo por llevar a sus marcas como el top de lo más pedido por los usuarios es lo que desata dicha 'pelea'.
Durante todo el comercial se encaran frente a frente, pues incluso trabajarán juntos y un error de la producción los lleva a compartir el mismo espacio, lo cual no esperaban y el hecho también desencadena incomodidades.
Un duelo es lo que llevará a esclarecer de una vez por todas lo que sucede, pero jamás esperaron que terminarían por sentir gusto hacia la bebida de la competencia y finalmente lo aceptan en silencio, pero saben que ambas son buenas marcas.
Esto los lleva a reflexionar sobre la hermandad, pues aunque se trata del mismo mercado ninguno es mejor que otro, ya que se trata de sabores completamente mexicanos que buscan destacar en la industria y lo que realmente necesitan es impulso y apoyo mutuo.
Redes reaccionan
Los internautas aplaudieron el trabajo conjunto para hacerse 'brillar' en ambas direcciones y mandar un mensaje claro de que hay fraternidad; aunque no faltaron los comentarios que destacaban la rivalidad.
- "'Yo no comparto camper desde que hice Lola erase una vez' jajajajaja #TeamMezcal".
- "Chava iglesias y Luis Miguel".
- "Jamás hubiera pensado que voluntariamente vería un comercial de 5 minutos, pero aquí estamos".
- "Me encanta que se promocionaron juntos".
KVS