La carrera de Diego Boneta inició desde que era muy joven, el actor debutó en el 2002 cuando tenía tan sólo 12 años en el reality show infantil Código F.A.M.A y fue seleccionado como uno de los cinco finalistas, a partir de ese momento comenzó su carrera como protagonista de telenovelas infantiles.
Hoy en día el actor tiene una de las carreras más destacadas gracias a su interpretación de Luis Miguel en la serie biográfica, el joven ha logrado hacerse de fama a nivel internacional y de un gran número de fans que lo han apoyado en cada proyecto.
A pesar de su éxito el actor no olvida a su familia, con frecuencia publica imágenes acompañado de su madre y sus hermanos felicitándolos por sus logros o simplemente expresando lo mucho que los extraña, especialmente a su madre Astrid, ya que son muy cercanos.
Diego Boneta siempre ha contado con el apoyo de su mamá, fue ella quien, desde que era pequeño, lo llevaba a grabaciones y audiciones para que pudiese cumplir su sueño de ser actor. Cada vez que el actor publica una imagen con su madre, sus seguidores comentan el gran parecido que hay entre ellos, principalmente en las fotografías que ella ha publicado de cuando era joven.
amt