La Casa de los Famosos es uno de los reality más populares de la actualidad, pues en las semanas que lleva en emoción han sido muchas las ocasiones en que se ha convertido en tendencia por la polémica que desata.
Es por esto que ahora el conductor Diego de Erice, quien forma parte de las galas del reality, habla sobre la importancia del show en la televisión mexicana.
- Te recomendamos Especialista diagnostica a Mariana Echeverría como psicópata: "destruyó la carrera de su esposo" Famosos
La importancia de La Casa de los Famosos
En un reciente encuentro con los medios el conductor Diego de Erice aseguró que han superado lo que hicieron en la temporada pasada.
“A principio de la temporada, cuando teníamos una vara muy alta de la anterior, el común denominador era ‘hijole, qué vamos a hacer, aunque no le lleguemos. Hoy saber estos resultados claro que era inimaginable que el proyecto se le ponga enfrente al presidente y que él omita una opinión, que haya un comunicado donde ya no son millones viendo, sino billones, a mí me parece que es un golazo”
Incluso asegura que la vara a seguir en este reality es de un nivel “Estratosférico”.
“Como conductor creo que no quieres estar en un proyecto menos exitoso que esto, lo veo complicadísimo porque ahora la vara se puso en un nivel estratosférico, pero muy agradecido con el público, con las oportunidades y con mi propia forma de llevar un proyecto y que se me considere”.
La Casa de los Famosos un reflejo de la sociedad
El conductor asegura que su papel no es el de dar juicios de los participantes o sus acciones, pues eso lo tiene que hacer el televidente.
“Qué bonito lugar en donde no me toca manejar nada, a mí me toca ser espectador, el hilo conductor de alguna manera del proyecto y ese juicio de opinión ya lo genera el público”.
Así mismo asegura que lo que pasa dentro de La Casa más famosa de México es un reflejo de la sociedad mexicana.
“Me parece padrísimo que en una dinámica como esta, en un reality que encuentra personalidades que chocan tanto, esta temporada tenemos una casa muy contrastada, pero con un lenguaje más abierto, directo y contundente como el de redes, Sin duda(es un reflejo de la sociedad), hay que levantar la voz y que padre que salgan estos discursos en pro de todas estas causas que son golpeadas”.
Puntualizando en que es bueno que estos temas se pongan sobre la mesa
“Qué bueno que se está hablando, que bueno que se visualicen, se exponga y que levanten la mano estos héroes sin capa a decir “esto no me parece”
CLG