Diego de Erice, quien participa en la telenovela La herencia, contó por medio de una publicación que hizo en sus redes sociales que a poco tiempo de haberse sometido a una operación en la columna, tuvo que regresar al quirófano. Esta noticia alarmó un poco a sus seguidores, pero el famoso explicó qué fue lo que pasó.
El actor señaló que el pasado 30 de mayo se sometió a una cirugía en la columna, por medio de una foto que subió a Instagram agradeció a todos los dotores y personal médico que estuvo al pendiente de él, sin embargo, este 1 de junio reveló que tuvo que ser operado de nuevo.
- Te recomendamos Padre de Regina Blandón minimiza denuncia de abuso de la actriz: "no fue tan grave" Famosos
“Hoy desperté de mi segunda cirugía de columna. La primera el día 30 del mes pasado que fue todo un éxito gracias a todo mi equipo de médicos”, escribió el famoso.
El actor escribió que la razón por la que tuvo que someterse a una nueva operación a pocos días de la primera.
“Ingresé de nuevo al hospital el día de ayer por una Radiculitis aguda provocada por el exceso de tiempo que mis nervios estuvieron presionados. Los dolores intensos provocados por esta causa derivaron en una segunda cirugía (aprovecharon para limpiar y administrar otro bloqueo directo a la raíz nerviosa). La primera cirugía de casi 5 horas y esta segunda de 3 horas”.
Diego de Erice le agradeció a sus seguidores por la preocupación que le han externado debido a su estado de salud, además que explicó que dentro de unos días será dado de alta.
“Los tecnicismos son muchos, sólo quiero informales que mi salud está bien, que el dolor está disminuyendo y que espero con fe poder estar saliendo del hospital la próxima semana”.
PJG