La muerte de Ernestina Sodi tocó miles de corazones, entre colegas, amigos familiares y el público en general, su pérdida impactó de manera significativa, por lo que no ha dejado de aparecer en titulares con distintos temas.
Su fallecimiento sucedió luego de que la periodista y escritora sufrió dos infartos al miocardio y pasó más de 20 días en terapia intensiva, lo que terminó en complicaciones que llevaron a su muerte. Su hija, Camila Sodi, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.
Uno de los inesperados asistentes al funeral de Ernestina fue Diego Luna, ex pareja de Camila Sodi. Su presencia fue captada en el funeral de su ex suegra, lo que demostró que a pesar de la separación, aún tiene gran cercanía con la familia.
Diego Luna asistió al funeral de Ernestina Sodi
El actor de Star Wars: Andor, fue visto en el Panteón Francés, donde fue el entierro de Ernestina, asistió acompañado de su actual pareja, Marina de Tavira, con quien ha estado en una relación por aproximadamente cuatro años y con quien existen rumores de una posible próxima boda.
Luna también fue visto mostrando su apoyo y compañía durante el difícil tiempo en el que la periodista estuvo hospitalizada, pues se le vio junto con su ex pareja entrando en el hospital donde se encontraba Sodi.
- Te recomendamos Tiktoker de 27 años publica desgarrador video para revelar que tiene cáncer: "un día estás tranquila... al otro te cambia la vida" Virales
La relación de Diego Luna y Camila Sodi
La relación de estas celebridades comenzó en 2007 y escaló rápidamente hasta que contrajeron matrimonio solo un año después. Consolidados como una de las parejas favoritas del medio, la pareja tuvo dos hijos: Jerónimo y Fiona.
Después de estar juntos por cinco años, rompieron los corazones de la audiencia al anunciar su separación, sin embargo, también explicaron que a pesar de terminar su relación amorosa, se portarían maduros al respecto por el bienestar de sus hijos.
Definitivamente esta relación se ha mantenido a lo largo de los años, pues a pesar de haber construido vidas separadas, la ex pareja parece mantener una sana relación en la que Luna forma parte importante de la vida de sus hijos y su familia.
LH