Wendy Guevara participó en uno de los conciertos de Madonna como invitada especial en la dinámica de vogue que la cantante estadunidense realiza en el escenario, pero no todo fue placentero para la influencer mexicana, pues tuvo un pleito con el actor Juan Pablo Medina.
Resulta que Medina aprovechó que Wendy fue al baño durante el show para cambiarse a su lugar y así estar junto a sus amigos, pues al actor le tocó en un asiento separado. Esto provocó una discusión que afortunadamente no pasó a mayores. Pero tras darse a conocer el pleito, él se disculpó públicamente.
- Te recomendamos Wendy Guevara protagoniza PELEA con Juan Pablo Medina en el concierto de Madonna: "Me vale quién sea" | VIDEO Famosos
¿Cómo se disculpó Juan Pablo Medina con Wendy Guevara?
En un encuentro con la reportera del programa de YouTube La Saga, Juan Pablo Medina primero comentó que admira a la ganadora del reality show La casa de los famosos México 2023: "Soy fan de Wendy y la nota era que se subió con Madonna".
"Desafortunadamente tuve un mal día, estaba muy frustrado y estaba buscando mis lugares que no encontraba", comentó sobre su pleito con la influencer y el mánager de ella, Joel.
Medina dijo que esto "no es una justificación porque mi comportamiento es inaceptable. Nunca había pasado, sigo sorprendido de lo que pasó y muy agradecido con Joel y con Wendy porque aceptaron mi disculpa".
"No me pasa esto, me frustré y después de que pasó fue de 'No puede ser, qué raro que haya reaccionado de esa manera'. Hablé con él, hablé con Wendy, les escribí al día siguiente", detalló el actor de 46 años.
Aseguró que esta situación es "algo de lo que hay que aprender, algo que no debe pasar, nadie debe de reaccionar con nadie así, hay que tener mesura, hay que saberse relacionar".
"Y pobre Joel, porque no tenía nada qué ver y le tocó, y qué bueno que reaccionó de la mejor manera", zanjó Juan Pablo en su disculpa pública.
¿Cómo fue el pleito entre Juan Pablo Medina y Wendy Guevara?
Wendy Guevara contó su pelea con Medina en el programa La Saga, que conduce Adela Micha: "Mi amigo Randall y yo nos fuimos al baño, entonces él iba con otras personas que les tocó del otro lado y a él le tocó separado. Entonces, dice Joel que él le dijo 'Éste es lugar de Wendy'".
Juan Pablo se negó a devolver el asiento, por lo que la influencer "amenazó" al actor con hablarle al equipo de Madonna para que lo retirara del lugar. “Me empecé a poner más borracha para armarme de valor y dije ‘ahorita también hago que se te arme con Madonna”.
Tras el pleito, que fue breve, Juan Pablo Medina reconoció su error: "Ya después bien lindo él, obviamente tuvo como un arranque de no sé, después ya dijo ‘Discúlpame, perdón, me dejé llevar porque me pongo como muy nervioso, y así’, y ya le dijimos ‘no te preocupes bebé'".
hc