Manola Diez demostró su carácter explosivo en el segundo capítulo del Hotel VIP, el nuevo reality de Televisa, pues discutió fuertemente con Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita.
En la cocina de la residencia, Manola, en el rol de gerente del staff, se molestó con su equipo, por eso la influencer intentó tranquilizarla: "Veme a los ojos: te quiero, no te estreses. Eres buena gerente, ándale, siéntate".
- Te recomendamos En el 'Hotel VIP', 'Colate' recuerda que Paulina Rubio lo demandó “por secuestro” Famosos
Esto en lugar de calmar a la ex integrante del programa Otro Rollo la hizo enojar más: "No me voy a sentar, permíteme, no estés actuando".
"No te enojes, eres bien chida", insistió Gomita.
"Pero se real, güey, llega la cámara y ‘Te quiero mucho’, me la estaba creyendo y hoy".
La influencer cuestionó: "¿Qué pasó hoy?".
"De ‘No te enojes’. Eso no me gusta de ti y te lo estoy diciendo en la cara".
A lo que Gomita comentó: "A mí no me gusta que explotes tanto".
Entonces, Diez explicó: "O sea, voltea la tortilla y ponte en mis zapatos, si te estoy diciendo ‘No te enojes’, te voy a hacer emp…, te lo aseguro. No te pases de viva. No me diga ‘Te quiero’ y luego vienes y me provocas".
"No está chido que me digas falsa, ni que me digas que yo veo cámaras y que soy otra persona. Yo no te falte al respeto", señaló la creadora de contenido.
"¿Ah, se te hace una falta de respeto?", preguntó la conductora, alzando la voz.
Gomita asintió y agregó: "Antes de hablarlo hay que pensarlo", lo que exaltó a Manola: "Para ti, para mí no, yo soy reactiva, yo digo las cosas como las siento en el momento".
La influencer se puso sensible: "No te estoy faltando al respeto, no la estoy cag…, te lo prometo".
"Vas a llorar y entonces…".
"Porque sí me duele, me duele porque he sido linda contigo y no me gusta que me griten. Me estás insultando diciéndome falsa".
En otro momento del segundo capítulo del Hotel VIP, Manola Diez se conectó en vivo con los conductores para aclarar que ya se arregló con Gomita: "Ya hicimos las paces, hasta me daba risa ahorita que lo estaba oyendo. Es parte del encierro, de mi personalidad, ella sabe que la quiero".
hc