John Lennon es una de las estrellas más grandes de la música, desde su paso por The Beatles hasta su carrera como solista lo hecho el cantante de 'Imagine' dejó cautivado a todos aquellos amantes de la música que disfrutaban de sus melodías.
Así mismo su figura se volvió un icono de la cultura pop, incluyendo esos enormes lentes circulares que eran tan característicos en el, pero la realidad es que el joven Lennon odiaba usar gafas.
- Te recomendamos Maryfer Centeno recibe presunto audio de Juan Gabriel; AFIRMA está vivo Famosos
Fue Paul McCartney quien recordó hace poco una anécdota al momento de presentar su libro de fotografías titulado 1964: Eyes of the Storm en la cual asegura que no le gustaba usar los anteojos sobre todo en frente de mujeres.
"Era algo tímido con sus lentes así que cuando salía se los sacaba"
Pero el bajista del cuarteto de Liverpool asegura que cuando se quitaba los lentes no veía nada, contando una historia que ocurrió cerca de navidad, la cual ya había contado antes junto a su amigo Ronnie Wood y que muchos internautas recordaron.
Jonh Lenon no veía sin sus gafas
Paul recordó una anécdota sobre Lennon que ocurrió mientras componían una canción en vísperas de Navidad, ambos estaban en la casa de Paul McCartney hasta cerca de la media noche.
Fue entonces que John decidió marcharse a su casa, pero no sin antes quitarse sus gafas, pues no le gustaba usarla.
Al día siguiente McCartney recuerda como el cantante llegó sorprendido a contarle que sus vecinos estaban locos.
“¿Viste a esa gente que vive en la esquina? Están locos. A la medianoche, cuando me fui de acá, estaban en la vereda jugando a las cartas"
Paul con mucha curiosidad quiso averiguar si era cierto lo que le había comentado su compañero musical, pero lo que descubrió le causo gracia
"Era una escena de Navidad. No estaban jugando a las cartas, estaban todos agachados hacia Jesús. Eran Jose y Maria hagachados viendo al bebé Jesus, así que por eso necesitaba lentes"
Entre las risas al contar la anécdota fue Ronnie Wood quien aseguró que entonces Lennon era “ciego como un murciélago”