Una de las cantantes extranjeras más queridas en México es Adele. En repetidas ocasiones ha expresado que admira las tierras aztecas. Ahora la cantante nuevamente expresó su amor por el país, luego de que el Dr. Simi la invitó a conocer su fábrica de peluches en Puebla, y se emocionó al saber quien los realiza
La famosa, el pasado 16 de septiembre sorprendió a las redes cuando festejó la independencia de la Republica Mexicana en uno de sus conciertos, en La Vegas, esta celebración es la fecha más importante en el territorio.
Por si fuera poco, aquel día, la famosa portó en la cabeza una corona de lazos de colores similar a la que utiliza la muñeca artesanal mexicana 'Lele', la cual fue el regalo de un asistente al concierto.
Adele, después de bajar a saludar al público, recibió la bandera de México, y luego la mostró ante los asistentes con orgullo. También recibió un Dr. Simi, que los fans le entregan a los artistas como símbolo de cariño.
Dr. Simi invita a Adele a su fábrica de peluches
Después de que la intérprete de Rolling in the Deep mostró en sus redes sociales su colección de Dr. Simi, la fábrica de peluches la invitó CINIA, instalaciones donde se realiza el proceso elaborativo de los muñecos.
Adele como respuesta, durante su concierto en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas, Estados Unidos se tomó una pausa para responder al Dr. Simi, además de agradecer por la invitación.
La cantante, al inicio, preguntó: "¿Tenemos a alguien de México esta noche, damas y caballeros?" y luego dijo: "Durante los shows he estado recibiendo estos increíbles muñecos, los cuales son como una muestra de amor mexicana, se llaman muñecos Simi”.
Explicó que se enteró de su existencia porque durante sus conciertos las personas tienden a regalárselos. A raíz de ello se puso a investigar y descubrió cuál es su origen.
Adele se emociona al saber el origen del peluche Dr. Simi
Adele, conmovida, comunicó: “No sabía que eran fabricados por personas discapacitadas los muñecos Simi. Es una historia hermosa, no tenía ni idea. Todos me los regalan vestidos como yo, usan mis peinados, mis atuendos y cosas así”.
Las personas que habían asistido a su concierto no dejaron de gritar y de sentirse emocionados. "Si alguien tiene un Dr. Simi y no logro verlo pueden arrojármelo, no hay problema", concluyó Adele.
APC