VIDEOS: Así vivió Dua Lipa el sismo de CdMx en un 'after'

Fue a través de redes sociales en donde circulan varios videos en los que se muestra cómo la famosa vivió el sismo de CdMx durante esta madrugada.

Así vivió Dua Lipa el sismo en CdMx durante esta madrugada; estaba en un after | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Dua Lipa la rompió en su reciente concierto en el Foro Sol. Sin embargo, la famosa se vio sorprendida por el sismo de magnitud 6.9 que se sintió durante esta madrugada en la Ciudad de México. La cantante estaba en un after cuando comenzó a temblar. El momento quedó grabado en varios videos que se difundieron en TikTok.

Fue a través de redes sociales en donde circulan varios videos en los que se muestra cómo la famosa vivió el sismo de CdMx durante esta madrugada.

¿Por qué se vieron luces azules en el cielo durante el sismo de hoy en CdMx? Ésta es la explicación


De acuerdo con varios videos, la famosa primero estaba feliz, disfrutando del after en CdMx tras tener un exitoso concierto. Sin embargo, durante el sismo y la alerta sísmica, se mostró visiblemente preocupada mientras hablaba con su equipo de seguridad.

Sin embargo, en los clips que circulan en redes sociales, luego de ser evacuada del lugar en donde se llevó a cabo el after, momentos después la fiesta siguió.

A continuación te dejamos varios videos de cómo Dua Lipa reaccionó a los sismos en pleno after party, así como algunas reacciones de internautas:

“Weeey que pena con Dua Lipa, ya no va a regresar a Mexico”; “Casi muero junto a Dua Lipa”; “El diario de Dua Lipa: no hacer conciertos en México en septiembre”; “¿Ya le dieron su bolillo a la Dua Lipa?”, se lee entre las reacciones.





Memes de Dua Lipa tras sentir sismo

Como era de esperarse con el humor mexicano, los internautas comenzaron a lanzar memes sobre la famosa y su experiencia de sismo en la CdMx. Algunos creen que la cantante ya no volverá a México.








grb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.