Dulce causó tremenda polémica, luego de que un cantante de la calle se le acercara y le pidiera cantar junto a él, mientras la famosa estaba dando una entrevista a varios medios de comunicación afuera de Televisa. Por su actitud, tomada como desplante, la artista fue tachada de prepotente y grosera.
¿Qué fue lo que pasó? La cantante Dulce estaba afuera de Televisa dando una entrevista a varios medios de comunicación sobre su nuevo proyecto en Televisa. Contó que ahora será parte de ‘El Retador’.
- Te recomendamos Diego Bertie, actor y cantante peruano, falleció tras caer del piso 14 de un edificio Famosos
Así fue el desplante de Dulce al cantante de la calle
Sin embargo, el ambiente cambió cuando un cantante de la calle se le acercó con una guitarra en mano. Pidió que cantaran juntos, algo que de inmediato provocó el rechazo de la famosa. Con una mueca de desagrado y un ‘yo no canto en la calle’, el momento tenso se hizo presente.
“Cantamos una canción, ¿no?”, preguntó el hombre.
“No, mijo yo no ando cantando en la calle, gracias gracias, tú tócanos algo bonito”, respondió Dulce.
El hombre comenzó a cantar y trató de acercarse más a Dulce, por lo que ella pidió sana distancia, en compañía de los reporteros:
“Toma la distancia. Sana distancia, sana distancia”, pidió Dulce.
Como era de esperarse, la escena dio mucho de qué hablar en redes sociales, pues la tacharon de grosera y prepotente.
“De que canta, canta, pero es pedante también”; “Igual fue muy grosera”; “Luego luego se ve que es un señora arrogante porque no quiere atender al señor de la guitarra”; “Muy grosera”, se lee entre las reacciones de este ríspido momento.
Dulce se defiende de las críticas
Sin embargo, en medio de la polémica, Dulce rompió el silencio. Aclaró que al parecer el hombre estaba mal mentalmente y que pidió sana distancia porque aunque viva en la calle se deben seguir las medidas para evitar contagios:
“Creo que es una persona que tiene algunos problemitas, entonces hay que tenerle cariño porque no es una persona que esté al cien. Quería pegárseme mucho y le dije, mira por favor la sana distancia, pero más que nada por la cuestión de la salud, porque se ve que es un muchacho que vive en la calle y pues si nos cuidamos debemos ser parejos, aunque te dé pena la situación de calle de las personas”, concluyó.
grb