Los anhelados conciertos que marcarán el regreso de RBD, una de las agrupaciones más exitosas de inicios de los 2000 están cada vez más cerca de suceder. Es por eso que cada uno de los integrantes se han mantenido bien en el centro del ojo público.
Tal es el ejemplo de Dulce María, actriz que le dio vida a Roberta en la telenovela y que actualmente tiene una gran base de fieles seguidores que la han acompañado a través de todas sus facetas.
Fue el pasado 7 de abril cuando la actriz y cantante sorprendió a sus fans al postear una serie de fotos en traje de baño mientras unas merecidas vacaciones. Dulce María se encontraba viendo un hermoso atardecer y por supuesto, sus seguidores no tardaron en dejarle muchos mensajes de amor y admiración.
Sin embargo, y a pesar de que eran estos comentarios los que inundaban la publicación, no faltaron los que no se quedaron con las ganas de escribir algo negativo sobre el físico de Dulce.
Algunos comenzaron a mandar mensajes haciendo alusión a la edad de Dulce María y la invitaron a vestirse “como gente de su edad”.
“Usted ya es una señora vístase como tal, ya no es una muchacha para estar enseñando”, “Tapándose las lonjas con el brazo” y “gorda” fueron algunos de los comentarios que se alcanzaban a leer.
Fue su esposo Paco Álvarez quien entró a la conversación y como era de esperarse dejó unas cuantas palabras demostrando todo su amor hacia Dulce María:
“Eres la mujer más hermosa!! Preciosa por fuera y por dentro. Iluminas el mundo”, escribió.
Su esposo no fue el único amigo que alabó a la actriz ya que también fue Anahí, compañera de RBD de Dulce quien también alabó su belleza: “Hermosaaaaaaaa!!!!! Auténtica Y única”, escribió la también cantante.
DAG