"¿Quién es?": Dwayne Johnson pasa incómodo al ser cuestionado sobre Belinda; simuló que la conocía

Fue en un encuentro con varios medios de comunicación en donde Dwayne Johnson "La Roca" fue cuestionado sobre la cantante y actriz Belinda.

¿No sabe quién es? Dwayne Johnson, La Roca, no sabía quién es Belinda | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", causó revuelo con su visita a México. Sin embargo, no todo fue de color rosa, pues el famoso vivió un incómodo momento al ser cuestionado sobre Belinda. Y es que al parecer se olvidó de ella, a pesar de que trabajaron juntas en la cinta "Baywatch”.

Fue en un encuentro con varios medios de comunicación en donde Dwayne Johnson "La Roca" fue cuestionado sobre la cantante y actriz Belinda. Específicamente, lo cuestionaron sobre qué pensaba de la famosa. El actor y luchador de la WWE se mostró extrañado de la pregunta y respondió con una pregunta: “¿quién?”.

"¿Quién es?", reaccionó.

Dwayne 'The Rock' Johnson expresa su interés por ser presidente de EU


Fans de Christian Nodal insultan a Belinda en concierto; critican al cantante por su reacción (Video)


Ante la respuesta, algunos reporteros le recordaron quién era, razón por la que como todo un caballero respondió positivamente. Como si en realidad supiera de quién hablaban.

"Oh, sí, sí, me acuerdo, sí. Ella fue increíble, además de ser un gran ser humano también. Ella fue muy amable, muy dulce, me acuerdo de eso", respondió.

Finalmente, el actor terminó yéndose del lugar y agradeció a todos los reporteros. Como era de esperarse, para muchos, la actitud del famoso fue prueba de que no recordaba a Belinda.


grb


NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.