A pesar de que a su llegada al teatro Jorge Negrete, la señora Ofelia Fuentes, mamá de Edith González no quiso dar ninguna declaración, momentos después dijo por fin sus primeras palabras a los medios sobre la muerte de su hija.
Minutos antes del homenaje de cuerpo presente a Edith González, vestida de negro y sosteniendo un vaso de café, Doña Ofelia, sentada en el camerino en el que su hija se preparó muchas veces antes de salir a dar función, expresó en entrevista para el programa Hoy que se siente con mucho pesar y dijo "todavía no lo creo".
Edith González murió ayer a los 54 años a causa del cáncer que padecía desde hacía algunos años. Hoy, familiares, amigos y seguidores de la actriz se reunirán en el teatro para rendirle homenaje a la intérprete de Salomé.
En el teatro fue abordado también el hermano de la actriz, Víctor Manuel, quien pidió respeto para su familia por la situación que están viviendo y agradeció a los seguidores de Edith.
“Lo único que les dije y seguiré diciendo es que por favor les agradezco mucho su preocupación, pero se respeta la privacidad de la familia y hemos quedado en eso, eso es una. Dos, es un agradecimiento a todo el público, al pueblo de México, a toda la gente que vio trabajar a Edith, todas las muestras de cariño y solidaridad con ella. Muchas gracias y el mensaje de Edith es amor a la vida", expresó.
CJR