"Todo el mundo me ninguneaba"; Edith González le NEGÓ un autógrafo a Ernesto Laguardia

Fue en el programa De Primera Mano cuando el conductor relató la chistosa anécdota.

Edith González le negó autógrafo a Ernesto Laguardia | Instagram
Ciudad de México /

Ernesto Laguardia fue uno de los actores y presentadores más importantes de la televisión mexicana por allá de los años 2000, su fama trascendió gracias a aparecer en importantes programas como Hoy, Amigos por siempre, Alborada, entre muchos otros, lo que le hizo ganarse el cariño del público. 

Sin embargo, no siempre gozó de esta fama y éxito ya que el actor tuvo que recorrer un largo camino para convertirse en la figura que sería y enfrentarse a algunas situaciones que le demostraba que aún no formaba parte de la elite del espectáculo en México.  

A propósito, Ernesto recordó sus inicios cuando una reconocida actriz rechazó darle un autógrafo, cuando apenas era el mandadero de la empresa.

Fue en el programa De Primera Mano cuando el conductor relató la curiosa anécdota en donde aquella misteriosa mujer era nada más y nada menos que la famosa actriz Edith González. Ernesto mencionó que antes de ese momento él decidió dejar todo e irse a estudiar al extranjero.

La foto de juventud de Edith González
“Empecé en la XCW porque me mandaron llamar; yo me sentía volado porque había amigos que habían hecho casting, pero no, me pusieron de mensajero. Entonces pasé por todos los puestos: mesa de redacción, reportero y después de mucho tiempo un día dije ‘ya no me estoy divirtiendo’ y decidí dejar todo e irme a estudiar a Nueva York, cuando regresé estuve dirigiendo y produciendo mucho tiempo en Televisa niños”, recordó.

Edith González le negó un autógrafo

Fue un día cuando Ernesto Laguardia vio caminar por los pasillos a la actriz Edith González; sus compañeros al notar su admiración lo animaron a pedirle un autógrafo. Él, envalentonado aceptó y se dirigió hacia ella con el propósito de recibir unas palabras de parte de Edith.

“Yo estaba chavillo y era mensajero, todo el mundo me ninguneaba y entonces vi a Edith González, así angelical, caminando, como casi flotando. Dije ‘qué hermosura’. Todo el mundo me empezó a molestar para que le pidiera un autógrafo y dije ‘¿por qué no?’; llegué y le dije ‘oye, ¿me das tu autógrafo?’ Y me dijo ‘no, no’”, relató entre risas el conductor.
DAG
  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.