Hace unos días e informó que Itatí Cantoral se contagió de covid-19 y poco tiempo después también se reveló que Eduardo y Roberto, los gemelos que procreó con Eduardo Santamarina, dieron positivo a la prueba de coronavirus. Es por eso que el actor fue cuestionado sobre la salud de sus hijos y además reveló que ya tuvo el virus.
En una entrevista para Sale el Sol, Eduardo Santamarina fue cuestionado sobre la salud de sus hijos y mencionó que se están recuperando e incluso contó que en su familia nadie se ha contagiado de covid-19.
- Te recomendamos Itatí Cantoral da positivo a coronavirus; es asintomática Famosos
“Tuvieron Eduardo y Roberto, los que siguen en saldo blanco hasta el día de hoy, gracias a Dios, son Mayrín (Villanueva), Sebastián, Romina y Julia”, comentó el actor.
Aunque afortunadamente los demás miembros de su familia no se han contagiado de covid-19, el actor reveló que él ya tuvo coronavirus.
“A mí ya me dio, yo ya tuve covid hace como dos meses más o menos y fui asintomático prácticamente, dentro de eso me fue muy bien”, dijo.
Eduardo Santamarina dijo que su sistema inmune no se vio muy afectado y que se encuentra muy bien a dos meses de dar positivo a covid-19.
“Soy muy bendecido. Mi sistema inmune, como me dijo el doctor pues está de maravilla y cuidándolo con la alimentación que está y depende de nosotros”, mencionó Eduardo Santamarina.
Por otra parte, le cuestionaron al actor sobre la muerte de Itatí Zucchi, la mamá de su ex esposa, Itatí Cantoral, quien falleció tras complicaciones por el coronavirus.
“Estuve en su casa con sus hermanos (de Itatí Cantoral), fue un día muy doloroso para todos, para mis hijos era como una segunda madre. Ya doña Itatí ya está descansando y soy de la idea de que uno cuando deja este mundo estás en una mejor vida”, opinó el actor.
Eduardo Cantoral recordó a sus ex suegros, Itatí Zucchi y Roberto Cantoral, como personas apasionadas.
“Una señora muy apasionada y también don Roberto que en paz descanse, como enfrentaban y como vivían la vida y ahora sus cuatro hijos ves su forma de como hablan y se comportan, son seres humanos muy apasionados y entregados, no hay medias tintas”, finalizó Eduardo Santamarina.
PJG