El actor Eduardo Santamarina defendió a su esposa Mayrín Villanueva, quien en días pasados estuvo en el ojo público al revelar que cuando era pareja de Jorge Poza le fue infiel.
Santamarina declaró a la revista Hola que siempre contará con su apoyo incondicional porque “como pareja también hay que respetar que cada quien se tiene que hacer responsable de sus actos y de lo que diga (…) lo que haga o deje de hacer siempre la voy a apoyar porque es mi mujer”.
La pareja asegura que se encuentra en el mejor momento de su relación y muestra en su cuenta de Instagram imágenes de su romance y les complace compartir fotografías de su gira con la puesta en escena La Verdad.
El contexto
Mayrín Villanueva le confesó al Burro Van Rankin que durante su matrimonio con Jorge Poza ocurrió el flechazo con su actual esposo Eduardo Santamarina.
Tras su revelación, Jorge Poza opinó en el programa De primera mano que “yo no soy nadie para perdonar, creo que la misma vida se encarga de encaminarnos y decirnos en donde hemos cometido errores, entonces yo no soy quien perdona”.
ES