Hace algunos días, Lucerito Mijares tuvo un encuentro con los medios de comunicación en donde dijo que había veces en que la habían confundido con un hombre y que eso no llegaba a afectarle para nada.
Sin embargo, esta situación ha sido objeto de burla en diferentes espacios al aire. Este fue el caso del programa ¿Qué importa? en donde los conductores Eduardo Videgaray y Rivera Torres comenzaron a burlarse de la joven artista.
- Te recomendamos 'Don Rodo', hermano de 'El Mencho', recupera su libertad y sale del penal del Altiplano Policía
Eduardo Videgaray y Rivera Torres se burlan de Lucerito Mijares
En dicho programa se presentó una entrevista de varios años atrás en donde se le preguntaba a la pareja formada por Lucero y Mijares sobre un futuro hijo o hija. Ahí,
Lucero mencionó que quería que su bebé se pareciera a ella y no al cantante. Esto fue tomado con mucha gracia por los conductores que empezaron a decir lo siguiente."Qué mal envejeció este video. Es la hija que tuvo Mijares con Mijares; se parece a Mijares, pero canta como Lucero: Dios quita y Dios quita. Mijares todavía ni se muere y ya reencarnó en su hija, increíble", dijo Sofía Rivera.
No siendo suficiente, tanto Videgaray como José Ramón, mejor conocido como El Estaca también se unieron al bullying hacia Lucerito.
"Qué bueno que te de risa. Te confunden con un hombre, pero no dijiste con cuál; con el hombre araña o con el hombre lobo. Puedes usarlo a tu favor, Lucerito, hacer que te paguen tu trabajo como hombre y entrar gratis al antro como mujer", continuaron.
Redes explotan contra los conductores
Como era de esperarse, el video empezó a difundirse en las redes sociales en donde los usuarios mostraron su molestia por la forma de hablar de una chica de 19 años y criticaron fuertemente a los tres conductores.
"Tú crees que por estar flaca ya estás guapa y no es así, y pues talento no tienes, así que no sé qué cosa te dio Dios. Porque ni inteligencia, ni talento, ni una familia que te quiera, por lo que se ve", "qué porquería de programas estos de farándula. La miseria humana en todo su esplendor. Lo peor es la gente que en gran cantidad los ve", "en pleno 2024 y seguir promoviendo el body shaming hacia una persona que no les ha hecho absolutamente nada", "el burlarse de una chava por su físico me parece muy agresivo", fueron de los comentarios hacia los conductores.
DAG