Eduardo Videgaray, querido conductor del programa de radio 'La Corneta', denunció el hackeo de su cuenta de WhasApp por medio de sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, puso una imagen en la cual explica brevemente la situación, sin dar mayores detalles al respecto. Asimismo, llamó a sus contactos a hacer caso omiso de cualquier mensaje que se reciba por parte de él.
"Mi cuenta de WhatsApp fue hackeada. Si reciben algún mensaje de la misma, por favor, hagan caso omiso".
La situación, sin embargo, fue tomada con humor por parte de sus seguidores en redes sociales, pues hicieron bromas como que les habían vendido cosas o pedido dinero.
De momento, el comunicador no ha informado acerca de los daños que ha tenido por la intromisión a su cuenta, o si hay alguno otra de sus plataformas en redes sociales que haya sido afectada.
¿Le fueron infiel a Eduardo Videgaray?
Sofía Rivera Torres, esposa del conductor, fue señalada de haberle sido infiel a su esposo Eduardo Videgaray durante una fiesta organizada por Galilea Montijo para celebrar el éxito de La Casa de los Famosos México.
En este caso, se trataba de un hombre llamado Agustín Fernández, amigo de Nicola Porcella, como el acusado de ser 'el tercero en discordia'.
Los rumores comenzaron por un video que comenzó a circular en redes sociales en donde se puede apreciar a Sofía muy cerca de Agustín durante la fiesta de Galilea Montijo.
Aunque el clip no muestra ninguna infidelidad, hay quienes aseguran que ambas celebridades se dieron un beso, sin embargo, no se puede apreciar claramente ya que justo Raquel Bigorra se atravesó en la grabación de un clip.
Tras la polémica en la que se vio involucrado, el mejor amigo de Nicola Porcella decidió aclarar la situación en un encuentro con la prensa. De acuerdo con lo contado por el argentino, todo fue un malentendido, pues Sofía Rivera Torres solamente se acercó a hablarle al oído.
Según cuentan, la música de la fiesta estaba muy fuerte y no podía escucharla, además señaló que a diferencia de lo que muchos piensan, ambos tuvieron muy poca interacción aquella noche.
"No, está el video ahí. Solo me habla al oído. Pero sí le dieron fuerte con eso. (En el video) Está justo Raquel, pero ella me habla al oído, porque estábamos al lado de la banda. Creo que hablé literal dos minutos reloj, y había mucha gente, entonces estaba un ratito con cada una. Raquel estaba cantando, estamos adentro de la banda, no se escuchaba nada y solo me habló al oído", explicó Agustín.
Agustín asegura que no le dio mucha importancia a la polémica, pues entiende que es parte "del show" de las redes sociales y no le afecta pues está soltero, sin embargo, decidió aclararlo para evitar problemas entre el matrimonio de Sofía y Eduardo Videgaray.
caov