Eduardo Yáñez habló de los episodios que marcaron su vida en El minuto que cambió su destino, programa al que asistió pese a sus pasadas rencillas con Gustavo Adolfo Infante. Durante su participación el actor revivió su conflicto con el conductor, quien aseguró que cometió un error y admitió haber pensado sólo en los índices de audiencia que le traería presentar una polémica nota sobre el famoso.
La enemistad entre la estrella de telenovelas y el conductor comenzó cuando el periodista entrevistó a un grupo de personas que presuntamente agredieron a la mamá de Yáñez, esto con el objetivo de tener todas las versiones sobre lo sucedido; sin embargo, Infante nunca se acercó al actor para conocer su historia.
- Te recomendamos Omar Chaparro reacciona a insulto de Alfredo Adame: "nunca aprendí a hacer las patadas de bicicleta" Famosos
"Espérate, me quedé congelado. ¿Por qué fuiste tan cul*ro conmigo?", encaró Eduardo Yáñez a Gustavo Infante en plena entrevista.
De inmediato el titular del programa explicó por qué se comportó de esa manera y reconoció que se enfocó únicamente en el efecto positivo que tendría la entrevista para el rating.
"Cuando ocurre lo de tu mamá, que en paz descanse, y que después se me caía la cara porque sí tenías razón Eduardo. No sabía la verdad", aclaró.
A lo que Eduardo Yáñez le preguntó directamente lo siguiente: "Tú en un momento de tu locura de periodista, ¿qué dijiste?: 'Voy a tener el rating más cabr*n con los güeyes que trabajaron para Eduardo y seguro él les mentaba la ma*re y los maltrataba'".
Sin pensarlo dos veces, Gustavo Adolfo Infante le respondió con un contundente: "Sí, es la verdad. No te voy a mentir", dijo refiriéndose a que entrevistó a dichas personas sólo por el rating.
"Así fue y después a la luz del tiempo, o sea, cuando ocurrió todo eso y fallece tu señora, que me doy cuenta que los meten a la cárcel o a proceso, quise hablar contigo, pero ya no hubo oportunidad. Pero cuando vi lo que pasó en Los Ángeles, yo dije: 'espero que no me toque ahorita esto'", añadió Infante.
Fue entonces cuando Eduardo Yáñez recordó la bofetada que le dio a un reportero durante una alfombra roja: "Cuando pasó aquellos de Los Ángeles, dije: 'la cag*e bien gacho, pero si me vuelve a tocar otra de éstas que sea Gustavo Adolfo Infante'", concluyó entre risas.
amt