Eduardo Yáñez encara a Gustavo Adolfo Infante en programa; "se me caía la cara"

El periodista reconoció que entrevistó a los agresores de la mamá del actor únicamente pensando en rating.

Eduardo Yáñez encara a Gustavo Adolfo Infante en programa (Especial).
Ciudad de México /

Eduardo Yáñez habló de los episodios que marcaron su vida en El minuto que cambió su destino, programa al que asistió pese a sus pasadas rencillas con Gustavo Adolfo Infante. Durante su participación el actor revivió su conflicto con el conductor, quien aseguró que cometió un error y admitió haber pensado sólo en los índices de audiencia que le traería presentar una polémica nota sobre el famoso.

La enemistad entre la estrella de telenovelas y el conductor comenzó cuando el periodista entrevistó a un grupo de personas que presuntamente agredieron a la mamá de Yáñez, esto con el objetivo de tener todas las versiones sobre lo sucedido; sin embargo, Infante nunca se acercó al actor para conocer su historia.

"Espérate, me quedé congelado. ¿Por qué fuiste tan cul*ro conmigo?", encaró Eduardo Yáñez a Gustavo Infante en plena entrevista. 

De inmediato el titular del programa explicó por qué se comportó de esa manera y reconoció que se enfocó únicamente en el efecto positivo que tendría la entrevista para el rating. 

"Cuando ocurre lo de tu mamá, que en paz descanse, y que después se me caía la cara porque sí tenías razón Eduardo. No sabía la verdad", aclaró. 

A lo que Eduardo Yáñez le preguntó directamente lo siguiente: "Tú en un momento de tu locura de periodista, ¿qué dijiste?: 'Voy a tener el rating más cabr*n con los güeyes que trabajaron para Eduardo y seguro él les mentaba la ma*re y los maltrataba'". 

Sin pensarlo dos veces, Gustavo Adolfo Infante le respondió con un contundente: "Sí, es la verdad. No te voy a mentir", dijo refiriéndose a que entrevistó a dichas personas sólo por el rating. 

"Así fue y después a la luz del tiempo, o sea, cuando ocurrió todo eso y fallece tu señora, que me doy cuenta que los meten a la cárcel o a proceso, quise hablar contigo, pero ya no hubo oportunidad. Pero cuando vi lo que pasó en Los Ángeles, yo dije: 'espero que no me toque ahorita esto'", añadió Infante.

Fue entonces cuando Eduardo Yáñez recordó la bofetada que le dio a un reportero durante una alfombra roja: "Cuando pasó aquellos de Los Ángeles, dije: 'la cag*e bien gacho, pero si me vuelve a tocar otra de éstas que sea Gustavo Adolfo Infante'", concluyó entre risas. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.