El actor Eduardo Yáñez hace tiempo se vio inmiscuido en un escándalo después de darle una bofetada a un reportero. Ahora, tras encontrar paralelismos con el golpe de Will Smith a Chris Rock en los Oscar, el mexicano reaccionó, en gran parte a favor del intérprete de King Richard.
Durante una emisión del programa Vivalavi de MULTIMEDIOS, Yáñez habló sobre el polémico momento en la prestigiosa 94 entrega de los premios de la Academia.
"Estoy del otro lado, del de la 'mano'", explicó. "Hay compañeros (...) que con un micrófono se sienten muy salsas y se atreven a faltarle el respeto a los demás", dijo contra Chris Rock.
"Del respeto viene el respeto y también las palabras son bullying", agregó.
Además, dice que hay que estar en los zapatos de Will Smith como alguna vez hubo que estar 'en sus zapatos' para comprender la situación, pues asegura que todo 'se pone negro, se nubla y no piensas', pues él estuvo en una situación similar.
"Eso que le hicieron es terrible", criticó, "que hagan burla de una enfermedad o de una condición es terrible", asegura.
El actor asegura que ya aceptó lo que ocurrió antes, le costó dinero y tiempo pero que logró superar su situación; y no deja de reprobar lo que hizo Chris Rock, puesto que asegura que no sabe qué es lo que viven en casa en el día a día por la condición de Pinkett.
caov