Eduardo Yáñez, famoso actor de Televisa, mostró su postura ante los casos de abuso que se han hecho visibles en el mundo del espectáculo. Además confesó que también ha sido víctima de este tipo de violencia, problema que ha resuelto solo.
Luego de las denuncias que han salido a flote, luego de que Sasha Sokol acusara a Luis de Llano por abuso cuando era tan sólo una niña, más famosos se han sumado a levantar la voz. Algunos han externado sus vivencias, mientras que otros sólo se han limitado a mostrar su apoyo.
- Te recomendamos Sergio Mayer confiesa que está en contacto con Luis de Llano tras acusación de Sasha: "eran secretos a voces" Famosos
Tal es el caso de Eduardo Yáñez, quien en entrevista para ‘Venga la Alegría’ confesó que él también ha sido víctima de abusos en “incontables ocasiones”.
Sin embargo, admitió que estos problemas no los había dado a conocer públicamente, pues prefiere resolverlos él mismo.
“En incontables ocasiones o sea. Yo en mis casos… no me interesa andarle diciéndole a la gente mis pedos, los resuelvo yo mismo”, comentó el famoso.
En este sentido, señaló que el abuso puede estar cualquier ámbito y no sólo en el mundo de la farándula:
“Yo no digo que solo en el mundo artístico o el mundo del entretenimiento es el único que está expuesto a esto. Existe en hospitales, bancos, industrias, fábricas donde las mujeres, o los jóvenes, o los hombres son carnada para otras personas que se dedican a hostigar y a abusar de de los demás, no es algo exclusivo de nosotros”, comentó.
Finalmente, deseó que las personas víctimas tengan un descanso mental y que llegue la justicia. Mientras que para el abusivo desea que pague lo cometido.
“Al abusivo que se lo chinguen y al abusado que ojalá encuentre descanso en su mente, en un sentido de que se hizo justicia”, finalizó.
grb