Eduin Caz se queja de su Ferrari porque gasta mucha gasolina: "Por eso prefiero el Tsuru"

El vocalista de Grupo Firme se llevó una gran sorpresa al ver cuanto tenía que pagar por usar su lujoso vehículo.

Eduin Caz se queja de su Ferrari porque gasta mucha gasolina
Ciudad de México /

Grupo Firme es una de las agrupaciones más queridas en todo México y América, actualmente el los mexicanos se encuentran de gira por Estados Unidos tocando en diferentes ciudades para pronto llegar al Zócalo de la Ciudad de México totalmente gratis.

En más de una ocasión el vocalista y líder de la banda, Eduin Caz ha mencionado que no le gusta ser ostentoso ni andar por la calle presumiendo de joyas o lujos. Esta vez fue la excepción pues el intérprete de Ya supérame decidió sacar a pasear uno de sus coches más caros y lujosos.

Eduin Caz presumió su Ferrari con el que sale al gimnasio diariamente pero el gusto le duró muy poco pues al momento de ver lo que consumía de gasolina le dieron ganas de volver a usar su Tsuro 2007.

"Lo único malo es que como gasta gasolina, por eso casi no lo saco al hijo de la ching***, nada que ver con el Tsuru. El Tsuru 500 pesos y el tronco lleno", dijo el cantante entre risas.

El vehículo que mostro Eduin es un Ferrari 488 GTB Spider 2015 en color amarillo y modificado por lo que no se puede saber su precio real aunque en algunos catálogos su versión estándar llega a superar los 5 millones de pesos mexicanos.

Al mostrar su vehículo el líder de la agrupación sospecho que levantaría algunas criticas por parte de internautas de las redes sociales por lo que dedicó una parte de uno de sus éxitos más grandes, Hablando claro.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.