Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se duerme durante concierto en vivo | VIDEO

Fue a través de redes sociales en donde varios usuarios usaron sus cuentas para mostrar cómo al cantante Eduin Caz, al parecer, se le pasaron los tragos o bien estaba algo cansado, pues se quedó dormido durante la presentación.

Eduin Caz se queda dormido en pleno concierto de Grupo Firme: ¿se le pasaron los tragos? | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, sigue cosechando éxitos. Su trabajo junto a la agrupación de regional mexicano ha avanzado a tal grado que rompieron un récord con su presentación en el Zócalo de la Ciudad de México. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, tal como sucedió con un previo concierto que dio, pues el cantante se quedó dormido -por un momento- en plena presentación, arriba del escenario.

Fue a través de redes sociales en donde varios usuarios usaron sus cuentas para mostrar cómo el cantante Eduin Caz al parecer se le pasaron los tragos o bien estaba algo cansado, pues se quedó dormido durante la presentación.

En los clips que circulan en la aplicación de videos cortos, se ve a Eduin Caz -vestido de color rojo- sentado en el escenario junto a su hermano y otros integrantes de la agrupación, quienes tratan de despertarlo, pues el famoso dormitó mientras estaban cantando el tema Yo Ya No Vuelvo Contigo.

En medio de varios intentos, el cantante despertó y logró entonar el verso: “vete porque causas pena ajena”.




El momento causó tremendo revuelo en redes sociales con comentarios divididos, pues mientras algunos aplauden su forma de ser, otros consideran que se le pasó la mano:

“Qué ganas de andar bien Eduin Caz”; “Es humano, a todos nos ha pasado”; “Qué mal”; “Mis ahorros, mi dinero”; “yo creo que debe ponerse así en una fiesta no en un concierto donde pagan para verlo”; "Ni una más"; "al menos no en mala copa", se lee entre las reacciones.

Incluso, momentos antes del incidente, el famoso se había caído de espaldas durante este mismo evento. Aquí te dejamos también el video:



grb

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.