En un reciente encuentro con la prensa, Edwin Luna abrió su corazón para hablar sobre su transformación física, su salud y cómo ha enfrentado las críticas.
El cantante de La Trakalosa de Monterrey ha sido transparente sobre los cambios que ha experimentado en su vida, tanto en lo físico como en lo emocional.
Además aprovechó la oportunidad para compartir detalles sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido, así como el impacto del estrés en su bienestar.
- Te recomendamos ¿Cuál es el vínculo con Justin Bieber? La verdad detrás de la relación entre Sean 'Diddy' Combs y Usher Famosos
Edwin Luna revela que bajó 20 kilos
En un reciente encuentro con la prensa, retomado por el canal de YouTube Qué buen chisme, Edwin Luna habló abiertamente sobre su estado de salud así como de los cambios físicos que ha experimentado.
El cantante compartió que ha logrado perder alrededor de 20 kilos y se siente muy bien de salud. “Me están valorando el peso, la salud, y estoy muy bien”, señaló, haciendo énfasis en la importancia de mantener un equilibrio en su bienestar físico y mental.
Luna también mencionó que fue diagnosticado con un problema en la glándula tiroides, el cual atribuye a un grado excesivo de estrés y mencionó que es importante ser responsable con nuestra salud, para "no ocupar llegar a eso".
“De la tiroides me dice la nutrióloga que me dio por un grado excesivo de estrés y de muchas cosas, entonces que se descontrola esa glándula tiroidea (...) me siento muy bien, como mejor, hago más deporte, me siento a todo dar”, reveló.
Además, destacó la relevancia de cuidar su salud mental y reveló que acude al psicólogo cada semana: “He notado muchas cosas, [me ayuda] a controlarme, entender muchas situaciones y ver la vida desde distintos puntos de vista”, agregó.
¿Se ha hecho "arreglitos"?
Cuando la prensa le preguntó a Luna sobre los límites respecto a los "arreglos" estéticos, el cantante respondió que es una decisión personal y "de cada quien".
Respecto a sus propios procedimientos estéticos, Edwin detalló que se ha sometido a un injerto capilar, lo cual ha favorecido el crecimiento de su cabello, y a una armonización facial.
"Yo me injerté cabello, me creció bastante, me hicieron la armonización facial y es todo, lo he comentado en varias ocasiones, depende mucho”, dijo.
También mencionó haberse sometido previamente a una liposucción para eliminar grasa del abdomen, sin saber que tenía un problema de tiroides, lo que provocó que volviera a ganar peso.
“Antes de que supiera que tenía tiroides comenté que me había quitado grasita del abdomen, no sabía que tenía tiroides y de repente reboté (...) creo que más allá antes de hacerte una cirugía, hay que hacernos estudios y saber cómo andamos de todo lo demás”, agregó.
Sobre las críticas que recibe en redes sociales, Luna adoptó una postura positiva: “No pasa nada". Asimismo, comentó que cuando algo le afecta emocionalmente, lo aborda en sus sesiones con el psicólogo, lo que le ayuda a sobrellevar la presión mediática.
“Cuando me siento ahí algo curioso, para eso voy al psicólogo, con el psicólogo me desahogo y ahí le cuento todas mis penas”, dijo.
Luna ha adoptado una actitud de autoconciencia y autocuidado, promoviendo la importancia de un enfoque integral para mantenerse en equilibrio.
Mira sus declaraciones aquí: