Edy Smol, el gurú de la moda, explotó en contra de Laura Zapata, luego de que la famosa en una entrevista dijera que los mexicanos eran “huevones”. Esto luego de que se quejara de las ayudas sociales que se les da a grupos vulnerados y a pesar de que la hermana de Thalía ya saliera a aclarar que no se refería a toda la población mexicana.
Fue mediante varios tuits en donde Edy Smol se lanzó en contra de Laura Zapata. Dijo que su crítica se dio porque la famosa cree que está en una telenovela.
.
- Te recomendamos Regina Orozco critica a Laura Zapata por decirle 'huevones' a los mexicanos Famosos
Dijo que la villana de telenovelas se creyó su papel en donde sus personajes tenían tintes de racismo, elitismo, clasismo:
“Te hago un resumen: La Zapata metió la pata, se creyó en demasía tanta telenovela que interpretó con matices graves de racismo, elitismo, clasismo, esos gritos de marginal y mugrosa le tatuaron y pudrieron el cerebro y alma, ojalá sane por su propio bien, que difícil ser ella misma”, indicó el famoso.
Asimismo, en varios comentarios de internautas, Edy Smol aseguró que Laura Zapata seguro sufrió mucho de niña, por lo que actualmente presenta crisis emocionales y carencia de valores:
“Ella es el producto de una pésima infancia, mala adolescencia y frustrada adultez. Tiene una vida difícil en su crisis emocional, carencia de valores influenciada por su malinchismo, racismo, clasismo, no es malo tener dinero, es malo lo que en algunas personas desequilibradas produce el efecto de tener dinero o peor aún desear desaforadamente tener mucho dinero”, son algunos de los comentarios que el gurú de la moda hizo contra Laura Zapata.
Y es que las críticas contra Zapata se desataron, luego de que en Atypical Te Ve dijera que los mexicanos hay muchos “huevones” que sólo estiran la mano:
“Voy a decir una palabra que me choca, pero somos un país de huevo..., de estira la mano y ‘¿no me da? deme, deme’, y éste les avienta, los maicea con 2 mil pesos, con mil 500 al mes”, dijo.
Como era de esperarse, las críticas en su contra no se hicieron esperar. Entre éstas la de Yolanda Andrade y Regina Orozco.
grb