Eiza González es una actriz y cantante mexicana que ha tomado gran relevancia en el mundo del cine teniendo incluso participaciones en grandes producciones de Hollywood.
Aunque por esto se podría decir que el año de Eiza fue muy bueno, la realidad es que la mexicana confiesa que ha sido uno de los más duros y a través de sus redes sociales fue que se sinceró.
- Te recomendamos Sofía Castro sufre ACCIDENTE automovilístico al EVITAR atropellar a reporteros: "no se expongan" Famosos
¿Qué dijo Eiza González?
Fue a través de su Instagram donde la actriz Eiza hizo una publicación acompañada de un largo mensaje en donde aseguraba que este año era de los más difíciles.
“Este año probablemente ha sido el año más decisivo de mi vida. He sido mi más feliz y más triste. El mejor yo y el peor. Viajé por todo el mundo haciendo lo que me gusta sin estar en casa y perdí la estabilidad.
Sin minimizar sus logros la actriz asegura que luchaba por levantarse de su cama.
“ Logre tantas cosas que siempre soñé mientras tanto lloraba y luchaba por levantarme de la cama. Ver este vídeo me recuerda lo bendecida que soy. La vida es impactante y a veces siento que estoy en una montaña rusa y no puedo saltar”
Así mismo Eiza se muestra optimista y asegura que todas estas dificultades pueden ser para prepararla para lo que viene en el siguiente año.
“Supongo que este año estaba destinado a construirme para lo que viene el próximo año. Estoy agradecido por mis seres queridos. Por abrazarme cerca, por cuidarme y quererme. Este fin de año es agridulce, pero ver esto me da esperanzas. Gracias a todos por unirse a este 2023 nos vemos el próximo año”
Eiza en el amor
Algo que destacó de la actriz este año además de su trabajo, fue el supuesto romance que vive con Mario Casas, pues fue hace unos meses que ambos fueron fotografiados teniendo una “cita romántica” en las calles de Roma.
En las fotografías se les puede ver como los dos visten un outfit negro mientras van riéndose y caminando por las calles de ‘la ciudad eterna’.
Así mismo Eiza, que saltó a la fama por la novela infantil ‘Lola erase una vez’, ha sido vinculada románticamente en el pasado con otras celebridades como Liam Hemsworth, Timothée Chalamet, Paul Rabil o Jason Momoa.