Eiza González compartió un mensaje para expresar su tristeza por la reciente operación a la que fue sometida su perra quien perdió un ojo.
A través de un texto, la actriz explicó que rescató a ‘Pasita’ hace 14 años pero ahora debe aceptar que el envejecimiento es parte de la vida.
“Mi perra es absolutamente todo para mí. Hoy ha sido un día difícil para mí. Vi a mi bebita, a quien rescaté hace 14 años y con quien compartí mi vida, perder un ojo por una triste enfermedad degenerativa. Ha sido muy duro para mí mirarla y aceptar el tema de la vida y el envejecimiento. No hay nada que pueda hacer, más que amarla con todo mi corazón mientras ahogo mis lágrimas para que ella pueda sentirse fuerte”, escribió en Instagram.
El mensaje continúa explicando que varios veterinarios revisaron a ‘ Pasita ’ antes de detectar la enfermedad.
“Después de llevarla a miles de veterinarios y de que nadie descubriera lo que tenía, cuando alguien finalmente lo hizo, ya era demasiado tarde. Ha sido muy difícil mirarla y aceptar el hecho de la vida y el envejecimiento”, continuó.
Finalmente agradeció a quienes la han apoyado durante el proceso de recuperación de su compañera.
"Sé que es muy querida por mis amigos y mi familia y quería darle las gracias a todos los que nos han apoyado a lo largo de este proceso brutal. Me estoy aferrando a la certeza de que ahora ella se encuentra mejor y siente menos dolor. Y también me siento agradecida, porque podría haber sido peor. Va a ser la perrita pirata más preciosa del mundo”, concluyó.
DIGL