Eiza González es una de las mexicanas más exitosas en el extranjero, pues consiguió brincar de la fama en la pantalla chica por telenovelas como Amores Verdaderos, Lola, érase una vez y Sueña Conmigo a ser parte del elenco de Bloodshot, Ambulancia y Godzilla vs Kong, películas populares en su momento.
Sin duda la actriz se encuentra viviendo uno de los sueños más anhelados para muchas personas que se dedican a las artes escénicas, esto debido a su trabajo, talento y belleza, misma que le ha valido críticas por los cambios en su apariencia a lo largo de los años.
Cirugías estéticas de Eiza González
Hasta el momento la también cantante solo ha aceptado haberse sometido a una cirugía estética y fue la rinoplastía, según explicó principalmente porque le disgustaba su nariz, además que tenía algunas complicaciones médicas que también le fueron corregidas.
“Empezó por gusto y, siempre tuve problemas de todo, pero bueno, no fue la razón por la que lo hice, no me gustaban cosas de mi nariz”, declaró en el programa Hoy.
Actualmente Eiza luce unos labios más gruesos, por lo que se puede deducir que se ha inyectado botox u hecho un perfilamiento para acentuar sus rasgos faciales.
De acuerdo con la Dra. Rosalina Silva, especializada en cirugía facial, parte de la evolución que ha tenido la actriz en sus rasgos se deben a su madurez de edad, aunque señaló que posiblemente existan intervenciones médicas para perfilar su mandíbula y mentón. La experta indicó además que considera que Eiza se realizó una bichectomía y una pexia de la ceja, esto con el fin de alargar el ojo.
Los cambios en el peso de la estrella de Hollywood pueden ser factor clave para la delgadez en su rostro y cuerpo, complementado con técnicas de maquillaje y algunas prendas que la hacen lucir más estilizada, pues según declaró Eiza González, nunca se ha hecho cirugías en el cuerpo.
“No, yo no me voy a operar, yo estoy muy contenta. Parece ser que todo el mundo tiene el issue (asunto) de que estoy plana menos yo. (...) Me gusta un cuerpo más estético a mi”, dijo en una entrevista para El Gordo y la Flaca.
ARP