Carlos Alberto Pérez, mejor conocido como El Capi Pérez, es un conductor de televisión que se ha ganado el cariño de los televidentes por la actitud desfachatada que muestra en Venga la Alegría y La Resolana, ambos programas de TV Azteca.
Otra de las grandes pasiones del conductor, además de su trabajo en televisión, son los tenis, su “único vicio”, afirmó en una cápsula para la serie Cuando nadie me ve, de la comediante Isabel Fernández.
- Te recomendamos ¡Una cama sexual y un ataúd! Así luce por dentro la casa de José Eduardo Derbez en CdMx Famosos
“Desde que estaba morro, tiene que ver mucho y totalmente con melancolía. De morro a veces yo quería tenis, me gustaba mucho el basket, quería tenis y nunca los podía tener. No es que estaba jodido, es que mi familia es de clase media y entonces había prioridades”, respondió ante la pregunta de qué detonó su gusto por el calzado deportivo.
El Capi reveló que cuando le llegó su primer sueldo, “dije: ‘Unos pinches tenis’ y de ahí no paramos”.
Sobre qué persona es su referente en cuanto al coleccionismo, mencionó al standupero Ricardo O’Farrill: “Es una autoridad en esto. Cuando iba a Azteca, llegaba y veía a O’Farrill de: ‘No mames, los trae’. A los 14 años ya tenía esta colección, entonces es mi ídolo de tenis”.
“Lo mas verga de mi trabajo actualmente es que tengo acceso a tenis”, aseveró Pérez antes de mostrar uno de sus pares favoritos: una edición de Travis Scott
“Me gustan los tenis, pero gran parte de mí ama la bota, siempre va a estar” y mostró sus botas favoritas.
Por último, El Capi presumió otro objeto muy valioso para él: unos guantes de portero autografiados por El Conejo Pérez.
“Yo soy fan del Cruz Azul y estos son guantes firmados por Óscar El Conejo Pérez. Una vez fue a La Resolana, me lo llevaron de sorpresa; se disfrazó de camarógrafo y me reclamó. Y ya se quitó la peluca y casi lloro”.
hc