Es muy bien sabido que todo artista tiene a su musa que lo inspira a sacar su lado más creativo. Justo eso le pasó a Kalimba quien encontró en Aislinn Derbez su inspiración para construir todo un álbum musical.
Luego de que diferentes medios y seguidores comenzaran a especular de una posible relación entre ambas personalidades, fue con el tiempo que el propio Kalimba confesó que sí habían mantenido un noviazgo cuando él tenía 25 y ella 21 años.
Esta confirmación llegó muchos años después y pronto se pudo saber que esa relación había dado un fruto que se llamó Negroklaro, el disco que Kalimba lanzó en solitario, justo cuando su banda OV7 se encontraba en una pausa.
Negroklaro, el disco para Aislinn Derbez
Como ya lo mencionamos OV7 se encontraba tomándose un descanso luego de un éxito brutal entre el público mexicano, fue ahí cuando Kalimba se aventuró en solitario y lanzó su material Negroklaro, con el que se sospechaba era dedicado a una mujer sumamente importante en su vida.
Es dentro de aquel disco que hay dos canciones en especial que el cantante y actor, considera son las más bellas que ha escrito en toda su carrera: Guanabaya y Huellas. Además, que en la canción Solo déjate amar es la propia Aislinn quien sale en el videoclip oficial.
“Hay dos canciones que se me hacen las más bonitas que he escrito. Las más bonitas que he escrito, porque mi corazón estaba en un lugar donde no se había querido esconder al 100% son Guanabaya y Huellas”, aseguró Kalimba.
Fue en el programa Pinky Promise que el cantante abordó aquellos tiempos y aseguró que Aislinn ha sido una de las mejores personas que ha conocido en su vida.
“Todo mundo supo, anduve con Aslinn Derbez, es preciosa, es una muy linda persona. De hecho, todo ese disco, ‘NegroKlaro’, se lo dediqué a ella. Ella me enseñó a abrir el corazón, a divertirme más, yo no sabía hacerme amigo de mis parejas”, finalizó.
DAG