Emilio Osorio se encuentra en un punto máximo de popularidad gracias al éxito que alcanzó en el reality show 'La Casa de los Famosos'.
En una conversación con El Escorpión Dorado al volante, el 'Halcón' del 'Team Infierno' reveló que sí ha tenido problemas con el control de la fama ya que en alguna ocasión perdió el piso.
Emilio Osorio compartió en la entrevista con el Escorpión Dorado que durante la etapa de éxito que vivió gracias al personaje de 'Aristóteles Córcega' en la telenovela 'Mi marido tiene más familia' en donde compartía pantalla con el actor Joaquín Bondoni y formaba la dupla 'Aristemo', se le subió la fama.
"Ahí si se me subió, ahí empezó la línea a despegarse de mi papá y de mi mamá. Se me subió tantito, empecé a tener relaciones que eran por interes, relaciones de amigos que solo se te acercan por interés".
El cantante explicó que gracias a que perdió el piso por la popularidad que había ganado, dejó de hablarle a muchos de sus amigos.
"No se me subió de ser m*m*n porque la neta no me queda mucho eso, se me subió en el sentido de que dejé de hablarles a amigos que tenía desde hace mucho".
Sin embargo, el hijo del productor Juan Osorio explicó que reconoció su error en aquel momento, por eso, ahora que salió de 'La Casa de los Famosos' decidió aprovechar toda la popularidad que adquirió y capitalizarlo.
"Uno tiene que aceptar sus errores y si me mamoneé en algún punto y despues la caida es la que te pesa. Por eso ahora que salí de la casa de los famosos dije, a chambear y lo que sea a capitalizar"
Emilio confesó que aprendió la lección tras subirse al ladrillo de la fama
Emilio explicó que una vez que la euforia por los 'Aristemo' pasó, la gente lo empezó a olvidar y fue en ese momento que vivió cierta tristeza y depresión.
"Vas hacia arriba, pasa lo de 'Aristemo' y vives el 'trip' de que todo está chido de que te está yendo bien, de que la gente te conoce pero de pronto empiezan a salir nuevas cosas y te empiezan a olvidar y a la gente le dejas de importar".
El hijo de Niurka recordó que cuando la fama bajó también bajaron sus amistades, ya que mencionó que nadie "lo pelaba" y a él no le daban ganas de buscar a sus amigos.
"En esa bajada genuinamente te dejan de hablar porque ya no eres el de moda y te quedas solo, nadie te pela. No te dan ganas de hablarle a nadie porque nadie te habla, caes en 'depre'.
JCM