Uno de los streamers mexicanos más relevantes desde hace ya un tiempo es Osvaldo Palacio Flores, mejor conocido como El Mariana, un regiomontano que se hizo popular gracias a su gran sentido del humor y su personalidad encantadora.
Recientemente colaboró con uno de los gigantes de YouTube México, El Escorpión Dorado, en su famosa serie, Escorpión al volante, en donde se realizan entrevistas a diversas celebridades mientras conducen por la ciudad, claramente sazonado con el humor del mismo anfitrión y de los invitados.
- Te recomendamos Karely Ruiz comparte romántico momento junto a Santa Fe Klan y lo llama "mi amor" Famosos
Durante este programa, sucedieron varios momentos interesantes, desde fans que se acercaron a saludar, bromas pesadas a transeúntes u otros conductores y uno que sorprendió a propios y extraños, que también tiene que ver con otro programa.
Todo comenzó con el Escorpión invitando a Él Mariana a realizar una actividad digna de lo que este personaje enmascarado tiene acostumbrado a su público, con esa irreverencia y humor un tanto ácido.
"Vamos a echar a perder una grabación ahorita que andas de jodón tú, es que andas incontrolable, andas enfermo de poder wey, échales a perder la toma, te reto a que digas 'que tranza, ya llegó El Mariana'".
Esta fue la invitación de Gabriel Montiel para la peculiar broma, a lo que Osvaldo se limitó a preguntar de que era el programa o la grabación para saber si era un programa importante o a quién le arruinaría la toma.
"Es la Rosa de Guadalupe ¿no?, bueno, pero le metes pata, le metes pata"
Posterior a esto procedió a cumplir el reto que le había puesto el Escorpión Dorado y gritar para interrumpir la toma que se estaba dando en las afueras de lo que parece una casa, sin embargo no salió como él había pensado, ya que el conductor no arrancó.
"Ya llegó el Mariana culeros, no mames, pero arráncale, ese señor güero se me quedó viendo horrible"
El Escorpión siguió con la broma gritando a las personas de la locación que no se molestaran ya que si los voltearon a ver mal de inicio, pero posteriormente a todos se les dibujó una sonrisa al ver a los dos famosos en el auto.
"Pero ya cuando me ven que soy yo se cancela, se cancela el trolleo" dijo el Escorpión Dorado ante el suceso.
CGU