Otro Rollo fue un programa que tuvo un gran éxito debido al carisma de sus conductores como Adal Ramones y Yordi Rosado, además de la gran conexión que se logró con los millones de televidentes que conectaron con su comedia.
Durante un reciente podcast conducido por el influencer Juanpa Zurita, Adal Ramones se sinceró sobre algunos pasajes de su carrera y mencionó que, a pesar del gran éxito de su programa, su señor padre nunca pudo verlo.
Con una voz casi quebrándose, Adal dijo que poco tiempo antes de salir al aire con Otro Rollo, su padre murió, por lo que no pudo ver lo que él mismo deseaba.
Adal relató que constantemente, era su mismo padre quien lo alentaba a seguir sus sueños y es por eso que cada emisión, cada show, el conductor se lo dedicaba a su padre desde el cielo.
"Mi papá nunca me vio en Otro Rollo, murió antes. Los 12 años de Otro Rollo le dediqué el programa a él 'papá, te dedico el programa, ojalá te guste'. Mi papá me decía 'ya te vi, vas a ser el próximo Johnny Carson'. Mi mamá decía 'cada noche lloro porque tu papá me decía le falta poco al prieto, tu papá lo esperaba y no lo vio aquí'", recordó.
Entonces la fama llegó, los seguidores comenzaron a aparecer y Adal ya firmaba autógrafos. En esos momentos, su madre no podía contener las lágrimas de orgullo y nostalgia por saber que Adal había logrado lo que su padre le dijo una y otra vez que así sería.
"Entonces cuando yo llegaba a los restaurantes y se juntaba la gente, meseros y fans a pedir autógrafos, hasta los últimos días que mi mamá vivió, se le llenaban los ojos de lágrimas y decía 'lo que daría por que tu padre viera esto, que lo cumpliste'", continuó.
Finalmente, Adal dijo que fue en el momento en que su padre muere, cuando todas las puertas y oportunidades dentro de la televisión se comenzaron a abrir; "cuando muere mi papá, todas las puertas se abrieron, todo el mundo me abrió las puertas porque papá puso la llave".
DAG