Luis Caballero, mejor conocido como El Potro, fue el invitado semanal del programa Miembros al aire, donde habló del proyecto que grabó recientemente en España, pero también recordó su participación en Acapulco Shore.
Sobre el programa de MTV, el famoso dijo que “muy al principio estaba más light de lo que está pasando ahorita, yo ya crecí y dije: ‘No manches que estaba haciendo esas cosas’. La primera vez lo hice hace 8 años”.
- Te recomendamos Manelyk González recuerdo cuando se escapó de su casa con su novio 14 años mayor que ella Famosos
Luego, Caballero reconoció que se ha sentido apenado de ciertas cosas que hizo: “Tenía que pasar, tenía que vivir ese momento para ir abriendo puertas de otras cosas. Ese reality estoy sumamente agradecido, pero sí hay cosas que digo ‘Me la retroempanicé’”.
Y reveló lo peor que recuerda haber hecho: “¿Qué no he hecho? El tema de tener el acto fornicio, peleas, hubo de todo. Cobija, el acto dementor, como Harry Potter: te tapas y que pase lo que tenga que pasar”.
“Tú eres libre de hacer lo que quieras, hay una barra y puedes hacer lo que quieras. Hay días en los que sí te está llevando la chingada, mal pedo la cruda, pero puedes chupar y hacer lo que sea”, agregó.
El Potro también contó cómo era ser parte de Acapulco Shore: “Al principio era mes y medio de grabación: duermes ahí, vives ahí, no tienes teléfono, no tienes televisión, como un Big Brother, pero puedes salir a la calle, sales de antro”.
“Mi familia es muy mocha. Al principio mi mamá no tenía ni idea de lo que era el programa, le avisa a todo mis tíos y primer episodio yo aventándome un triatlón. Todos mis tíos vieron ese desmadre, pero no hay nada que yo no sea, desde el principio saben cómo soy”, dijo sobre la reacción de su familia al verlo en el programa.
Por último, El Potro señaló que le dio pena ver a su mamá tras la primera temporada del reality, pero “cuates en común, conocidos, que se portan mucho peor y no los graban”.
hc