El caso de Eleazar Gómez sigue generado polémica y tema de conversación, pues tras ofrecer una disculpa pública obligatoria para su libertad condicional, Tefi Valenzuela sigue siendo blanco de señalamientos, luego de que ella destapara que no otorgó el perdón y que sufrió negligencia por parte del juez e incluso por parte de su propio abogado. Por ello, ante este panorama algunos famosos se han solidarizado con la famosa e incluso algunos han especulado sobre el tema. Tal es el caso de Gustavo Adolfo Infante, quien reveló que quizá la empresa para la que trabaja –Televisa– movió sus influencias para que lo dejaran en libertad. ¿Son cómplices?
Fue durante la emisión de Sale el Sol en donde Gustavo Adolfo Infante dio su opinión junto a sus compañeras tras la salida, la disculpa que ofreció de Eleazar Gómez y las declaraciones que hizo Tefy Valenzuela sobre el actor, así como las críticas que ha recibido en su contra por información que ella presume es falsa sobre el proceso, pues negó haber otorgado el perdón al actor.
.
En este contexto, Gustavo Adolfo Infante especuló sobre el tema y aseguró que quizá la empresa para que laboraba Eleazar Gómez –Televisa– movió sus influencias para que liberaran al actor.
“Ahora yo creo, a mí se me hace, bueno no sé, pero se me hace que ese muchacho tiene exclusividad con esa empresa y yo creo que hubo jaladita de alguna de los hilos de esa empresa para que saliera libre", indicó Gustavo Adolfo Infante.
Ante la especulación sobre el tema, sus compañeras de la emisión aseguraron que es poco probable que eso haya sucedido, pues sí permaneció casi cinco meses en prisión. Por lo que el conductor precisó que él no está de acuerdo con ningún tipo de violencia.
“Fue demasiada la presión de medios y redes sociales, pero era para que siguiera ahí dentro. Yo como, tengo una mamá, una esposa, una hija, compañeras de trabajo, no estoy de acuerdo con ningún tipo de violencia", agregó el conductor de DPM.
En este sentido, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado dijeron que las disculpas del actor no se veían sinceras y lamentaron que algunos productores de televisión estuvieran dispuestos a darle empleo nuevamente en televisión. Específicamente Juan Osorio y Nicandro Díaz, quienes admitieron que sí le darían empleo.
grb