Hace ya algunos días desde que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arrestaran Eleazar Gómez
luego de que su pareja sentimental lo denunciara por haberla agredido físicamente en el departamento en el que vivían juntos en la alcaldía Benito Juárez. Luego de esto, el actor fue remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Norte en el que espera su primera audiencia con un juez.
Luego de que los motivos de su detención se hicieran públicos, varias de sus ex parejas sentimentales comenzaron a emitir sus testimonios sobre los eventos de violencia que presuntamente habían vivido con el actor. La última de ellas fue la modelo Elia Ezrre, quien mantuvo una relación con él durante 2017 y quien relató en entrevista con Venga la Alegría los momentos de violencia que padeció durante ese periodo.
- Te recomendamos Fue terrible: Maribel Guardia se retracta y deja de 'defender' a Eleazar Gómez tras ser detenido por violencia de género Famosos
"Es un patrón, siempre se agarra a las chiquitas"
En la entrevista realizada en el programa televisivo previamente citado, la modelo quiso hacer especial hincapié en la diferencia de edad entre Gómez y ella, pues su relación inició cuando ella tenía 19 años y él 30, por lo que él, le lleva 11 años.
Ezrre señaló que este era un patrón, pues en sus relaciones, Eleazar siempre buscaba emparejar con mujeres menores que él y aprovecharse de su ventaja de edad para ejercer cierta autoridad sobre sus compañeras.
¿Cuál fue uno de los peores episodios que tuvo que soportar la modelo?
En Venga la Alegría, la modelo relató que uno de los peores episodios de violencia que había padecido con Eleazar fue uno en el que él llegó a su departamento pasado de tragos, e inició una discusión con ella sin motivo aparente, que derivó en empujones y golpes.
Para escapar, ella tuvo que forcejear con Eleazar por aproximadamente cinco horas, para después bajar corriendo las escaleras desde el piso 15 del edificio para pedir ayuda a los guardias de seguridad.
¿Por qué no denunció?
Ezrre mencionó que no quiso denunciar los maltratos por temor a ser tachada de mentirosa, pues había sido testigo de como nadie había creído a Vanessa López, otra ex novia del actor, en el momento en el que ella hizo pública su situación.
Sin embargo, aseguró mantener pruebas de los maltratos que vivió junto a Gómez y declaró que ya se había puesto en contacto con Stephanie Valenzuela para ofrecerle su apoyo y ayuda para que se hiciera justicia contra el protagonista de Atrévete a Soñar.
cjr