“Quiero cag*r el palo”: Emiliano Aguilar humilla a Leonardo y lo llama ‘bebé Sinclair’ | FOTO

Esto fue lo que pasó entre los Aguilar antes de que terminara el año.

Los hermanos Aguilar nuevamente protagonizan un escándalo. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Emiliano Aguilar, cantante, se volvió una figura de escándalo éste año por el pleito que ha mantenido con su familia; ahora no dejó pasar la ocasión y decidió reabrir la polémica relación con su hermano.

Y es que desde hace meses existe una clara tensión entre los Aguilar, así como un evidente distanciamiento, mismo que ha sido ‘alimentado’ por la compleja serie de acusaciones que existen entre ellos. Los ‘bandos’ están divididos: Pepe Aguilar con sus hijos Ángela y Leonardo, mientras que Emiliano se encuentra solo.

Te recomendamos...
"Yo ni sabía": Emiliano 'explota' al enterarse que su hija fue al concierto de Ángela Aguilar; ¿Convivió con su sobrina?

¿Qué dijo Emiliano sobre Leonardo?

En su cuenta de Instagram el rapero manifestó que no tenía miedo en exponer sus burlas en de manera pública, como el incidente ocurrido en la cuenta de ‘El gordo Aguilar’, perfil dedicado al perrito de la familia, en donde publicaron una foto editada de Emiliano y que causó controversia.

“QUIEN DIJO MIEDO? Y ESTÁ ES MI CUENTA NO LA DE UN PERRO PUG PURO PINCHE #TIJUANA 664 Y #JALISCO”.

En la foto es posible observar una comparación del bebé Sinclair y Leonardo, haciendo un directo señalamiento de que habría un parecido físico, así como de comportamiento entre ambos. Esto derivó en un intenso debate en redes sociales en donde algunos le apoyaron y otros le invitaron a enfocarse en su vida.


Ante ello es que Emiliano respondió en un video que no estaba con ningún sentimiento de negatividad y simplemente quería demostrar que no tiene miedo a expresar lo que piensa; miminizó la publicación alegando que él también quería regresar la ‘mofa’ iniciada por sus propios familiares.

No estoy ardido. Todas las personas que están diciendo que estoy ardido, que estoy traumado, que estoy dolido, que no sé qué, que porque estoy haciendo estas cosas... Nah, nomás lo estoy haciendo porque quiero cagar el palo, como ellos cagaron el palo hace mucho, pues yo también”.

Y cerró acotando que hacía lo que quería: “Aquí andamos, mis carnales, para que vean que nomás lo estoy haciendo porque quiero y porque puedo. Aquí andamos, los quiero mucho y gracias a todos”.

Lo más irónico de este conflicto es que el nombre de Emiliano Aguilar ha estado más presente en los medios por el escándalo. La pelea con su padre ha sido, involuntariamente, la mejor campaña de marketing para su carrera musical.


  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Coordinadora de la Unidad de Tráfico en Milenio digital. Periodista con interés por temas de política, policiaco, farándula, internacional, tendencias y virales. Fan de la música, diversidad cultural, arte, animalitos y el feminismo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.