Emilio Osorio, quinto finalista de 'La Casa de los Famosos' estuvo como invitado en el canal del Escorpión Dorado y reveló que tras el final de su etapa en la telenovela 'Mi marido tiene más familia', en donde interpretó a un personaje homosexual, recibió varios ataques de la gente.
El hijo de Niurka y Juan Osorio explicó que declararse como heterosexual le trajó comentarios negativos entre los seguidores de la telenovela que no aceptaban que Emilio únicamente estaba interpretando un personaje. Esto fue lo que dijo.
- Te recomendamos Casa de Miguel Bosé, donde sufrió asalto, sería de Inés Gómez Mont; revela Ana María Alvarado Famosos
En la charla con el Escorpión Dorado, el integrante del 'Team Infierno', reveló que tras terminar el proyecto en donde compartía escena con el actor Joaquín Bondoni y formaron la pareja 'Aristemo' recibió ataques de la gente por ser heterosexual, ya que parte de la audiencia creía que Emilio era homosexual.
"En algún punto hubo hate hacia mí por ser heterosexual, creían que era homosexual".
Emilio Osorio, ahora Emilio Marcos, explicó que se trataba de un personaje donde tenía una relación amorosa con el personaje interpretado por el actor Joaquín Bondoni sin embargo, la audiencia no estaba dispuesta a olvidar ese proyecto y querían que el romance traspasara la pantalla.
"No m*m*es pues es un personaje, íbamos a eventos de parte de Televisa y el juego y la actuación era esa, era que éramos pareja Joaquín y yo. La neta terminó el proyecto y Joaquín (Bondoni) hizo lo suyo y yo lo mío y la gente como de 'no mam*es, por qué?".
El también cantante explicó que recibía mensajes a través de sus redes sociales en donde le decían que se había aprovechado de la comunidad LGBT.
"Me escribían y me decían 'te aprovechaste del movimiento'.
El integrante de 'La Casa de los Famosos' reveló por primera vez que luego del proyecto de los 'Aristemo' le llegaron propuestas de marcas para aparecen en campañas relacionadas a la población LGBT, sin embargo, no las aceptó debido a que no quería que lo criticaran por aprovecharse de un movimiento al cual no pertenece.
"Terminé el proyecto y me llegaron propuestas de marcas para campañas que eran LGBT y no las aceptaba porque les dije 'la gente va a pensar que me estoy colgando'. No tengo que colgarme de eso, viví lo que tenía que vivir peor no me siento digno representante. Era ganar varo por medio de la comunidad".
Las declaraciones de Emilio Osorio las puedes ver a partir del minuto 23:00 en la entrevista con el Escorpión Dorado.
JCM