Los últimos meses se podrían pensar que han sido tiempo difíciles para la modelo estadunidense Emily Ratajkowski, sin embargo en estos días se le ha vuelto a ver muy activa en sus redes sociales donde continuamente comparte historias y fotos que destacan la sensualidad que la caracteriza.
Emily es la imagen de la más reciente portada de la revista Harper’s Baazar donde habló sobre los temas de amor y sus prioridades ahora que ya está separada de su ex marido, el productor Sebastian Bear-McClard, con quien mantuvo un matrimonio de 4 años, dando como fruto a su bebé.
Durante la entrevista que concedió a la revista la modelo tocó el tema de su sexualidad y vida amorosa, temas que han causado interés últimamente por algunos videos y comentarios que Ratajkowski mostraba, insinuando que era bisexual, como uno de sus TikToks en que hace referencia a un sillón de color verde que parece ser es relacionado a la bisexualdad.
"Mi novia vino y me dijo: 'Perra, ¿has visto la cosa del sofá verde?'. Se estaba riendo de mí porque mi sofá verde es muy grande".
Con esto insinuó su bisexualidad e incluso expresó que no cree en la heterosexualidad y que aunque no tiene una pareja si ha estado teniendo citas, pues ahorita su prioridad está enfocada en otras cosas que en volver a empezar una relación, ya sea con hombres o mujeres.
“Creo que la sexualidad está en una escala móvil. Realmente no creo en las personas heterosexuales”.
La también actriz comentó que con esto no pretende encajar dentro de la sociedad, además considera que su sexualidad no influye en sus trabajos femisitas y políticos en los que se encuentra trabajando.
“No quiero ser parte de tu club si no quieres tenerme. ¡Está bien!"
Actualmente Emily está enfocada en su hijo Sylvester Apollo Bear que es su mayor prioridad al momento y ya en un tiempo le gustaría saber la clase de persona con la que estaría dispuesta a mantener una relación de amor aunque no busca que la estigmaticen en la imagen de madre o mujer divorciada.
ARP