Murió Ryan Shepard, doble de Eminem

El doble tenía 40 años; te contamos cuándo apareció en lugar del cantante.

Ryan Shepard y Eminem (Especial).
México /

Ryan Shepard, doble de acción del famoso rapero Eminem a principios de los años 2000, murió atropellado, dieron a conocer medios en EU.

De acuerdo con TMZ, esto fue confirmado por Kyle, hermano de Ryan, quien dio a conocer que el doble de acción murió tras ser atropellado por una camioneta en Washington.

Tras el accidente, los servicios de emergencia atendieron al lugar, pero no lograron salvar la vida de Ryan, detallan. Fue trasladado a un hospital local, donde murió a causa de las heridas.

De acuerdo con información de E! Online, el Departamento de Policía de Kennewick confirmó la muerte fue el pasado 31 de enero en una intersección. Asimismo, aseguran que hay una investigación en curso relacionada con el tema.

Además de doble de acción en filmaciones, Ryan fue su doble de fotografía y también suplente. Por ejemplo, apareció en los MTV Movie Awards como Rap Boy, un personaje superhéroe de Eminem.

Asimismo, apareció con el cantante en el Anger Management Tour de 2002 y en otras giras por el mundo, en Japón y Europa. También apareció en el video musical de 'Purple Hills', el cual cuenta con 55 millones de reproducciones en  YouTube.

Sin embargo, no dedicó toda su carrera a ser doble del cantante. Trabajó también en Disney como ingeniero mecánico de atracciones y también trabajó en la agencia espacial SpaceX de Elon Musk, como ingeniero de automatización de pruebas. Entre su currículum, se hallan empresas productoras como Romaire Studios y Garner Holt Productions.

Ryan tenía 40 años y dos hijos, uno de 7 años y otro de 11 años. Al momento, Eminem no se manifestó sobre la muerte del que fuera su doble.

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.