Elogios de las madres cuando compartimos lo que hacemos, guiños repletos en nuestras publicaciones y cientos de corazones de nuestras madres suelen acompañar a las redes sociales. Sin embargo, esto le jugó en contra a Emma Roberts, que bloqueó a su propia madre de Instagram. ¿La razón? Confirmó el embarazo de la actriz antes de que ésta y su pareja, Garrett Hedlund, decidieran hacerlo público.
Así lo relato durante una entrevista con el presentador Jimmy Kimmel en una videollamada en vivo, donde rápidamente salió el tema y Roberts contó la historia, la cual tuvo su origen el Día de las Madres con un regalo que resultaría contraproducente para sí misma: un iPhone.
- Te recomendamos ¡Será mamá! Emma Roberts presume su pancita de embarazada Famosos
Rápidamente, Kelly Cunningham, madre de Emma, activó alarmas para que le llegara fácilmente lo que publicaran sobre su hija. Eventualmente, Cunningham descubrió las redes sociales y comenzó a llenarlas de comentarios, algunos de ellos, respuestas a sus fans.
La confusión de la madre, provino de publicaciones en internet, las cuales hablaban sobre el posible embarazo de Emma. Sin embargo, Kelly dio por hecho que ella lo había revelado y agradeció personalmente en comentarios a los seguidores de Roberts que la felicitaban por la noticia. "Mi madre se enamoró de las fake news", bromeó la actriz.
La 'Guerra de Instagram'
Pese a todo esto, Emma no se dio cuenta hasta que estaba a punto de abordar un vuelo de avión, lo que la imposibilitó para detener personalmente a su mamá. Sin embargo, se desencadenó una pelea, la cual finalizó con la decisión de bloquear a su mamá.
"La bloqueé, ¡era mi única arma! Me mandó un mensaje a las 2:00 am diciendo 'Reina, ¿me bloqueaste?': signo de interrogación, carita triste. Y yo estaba como 'sí, te bloqueé' y luego la desbloqueé... es una guerra de Instagram con mi madre que nunca vi venir", cuenta Roberts entre risas. "Es una buena historia para contarle al bebé", agregó.
¿Tendrá un niño o una niña?
Aunque no era un secreto, Roberts contó que tendrá un niño; sin embargo, ella estaba segura de que sería una niña. En cuanto al nombre, admitió ya tenerlo, aunque no lo dijo.
Asimismo aprovechó para mostrar a la cámara su 'pancita' a lo que Kimmel bromeó diciendo "¿Quién te hizo eso?".
¿Qué se viene en la carrera de Emma Roberts?
El próximo 28 de octubre se estrenará, por medio de Netflix, la película Amor de calendario (Holidate, por su título original): una comedia romántica donde será acompañada por Luke Bracey.
Asimismo, Roberts será la productora ejecutiva de First Kill, una serie sobre vampiras lésbicas que verá la luz en 2021 por medio de Netflix, y que está basada en un cuento escrito por V.E. Schwab.
co