Este fin de semana llegó a su fin la treceava generación de ‘La Academia’, la cual se realizó con motivo de los 20 años del programa; sin embargo, no fue el talento de los participantes lo que destacó, sino lo múltiples incidentes por parte de la producción.
Entre los errores que tanto fanáticos como audiencia señalaron a través de redes sociales destacan: presupuesto reducido, escenografía austera, escasez de maestros y clases, falta de disciplina por parte de los alumnos, gusanos en la comida, mala conducción y sobre todo una limitada e inexperta dirección a cargo de Alexander Acha, hijo de Emmanuel.
Audiencia molesta por el trabajo de Alexander Acha
En diversas ocasiones los televidentes expresaron el descontento que el trabajo de Alexander les causaba, en particular por la poca seriedad que le dio al proyecto, al no luchar por el bien de sus alumnos y deslindarse de cualquier responsabilidad, escudándose en la imposibilidad de asistir a los ensayos.
Incluso Lolita Cortés se declaró decepcionada, al asegurar que tras una temporada jamás se notó la presencia del director.
Por lo anterior resultó sorprendente que Emmanuel, uno de los cantantes y músicos más exitosos de la industria, felicitara a su hijo por su trabajo en el cargo como director.
Emmanuel dedica palabras a su hijo por su trabajo en 'La Academia'
Fue durante la GRAN FINAL de ‘La Academia’ el domingo pasado, que Yahir, conductor del proyecto, comentó a Alexander que una persona muy importante le había dedicado unas palabras.
A través de su cuenta de Twitter Emmanuel compartió un mensaje en el que felicita a cada uno de los participantes, desde concursantes hasta producción, por lo que calificó como un gran trabajo.
Tras esto Alexander ofreció unas palabras de agradecimiento y aseguró que gracias a las exigencias de los críticos, él junto al cuerpo docente se vieron obligados a dar lo mejor.
FM