Los conductores de Cuéntamelo Ya! Paul Stanley, Roxana Castellanos y Juan José Ulloa son objeto de críticas por parte de los internautas luego de burlarse del infarto que sufrió Ricardo Casares, conductor de Venga la Alegría, la semana pasada.
Durante la transmisión de una de las emisiones del programa vespertino de Televisa, los conductores ionizaron sobre el estado de salud del conductor y compartieron un fragmento de la entrevista de Patricio Borghetti en el que apunto de llorar, narra lo que le sucedió a su compañero.
Paul Stanley, Roxana Castellanos y Juan José Ulloa están siendo duramente criticados luego de qué en un segmento de su programa en el que hablan de notas sobre la farándula retomaron la entrevista que Ventaneando le hizo a Patricio Borghetti, en donde el conductor habló de cómo fue el infarto de Ricardo Casares.
De manera irónica, Roxana Castellanos, caracterizada como su famoso personaje 'Deyanira Rubí' llamó a Patricio un héroe sin capa porque le salvó la vida “un tal Ricardo Casares”.
Los comentarios en tono de burla continuaron cuando uno de los personajes recurrentes de la emisión llamado 'Juanito' dijo que él no sabía quién era Ricardo Casares, a lo que Paul Stanley respondió que se trataba de uno de los “400 conductores que tiene Venga la Alegría”.
Juan José Ulloa se unió a los comentarios iónicos y dijo que Ricardo Casares era el símil de 'Juanito' en 'Venga la Alegría': “Digamos que él es como el ‘Juanito’, pero de allá. O sea que está, pero si falta, no pasa nada”.
Usuarios arremeten en contra de los conductores de Cuéntamelo Ya!
El video que fue compartido en la cuenta de X del reportero Hugo Alexander Maldonado -@Hugomaldonadotv- cuya publicación generó reacciones en los internautas, quienes estallaron en contra de las bromas del programa de Televisa a costa del problema de salud de Ricardo Casares, conductor del programa competencia de la televisora.
La mayoría de los comentarios aseguraban que no era correcto que se burlaron de un problema de salud como el que sucedió con Ricardo Casares, otros mencionaron que los conductores demostraban el tipo de persona que eran y acusaron que Roxana y Paul Stanley no eran unas personas muy inteligentes.
“Ricardo Casares no es Santo de mi Devoción, pero es causa que me burle de la situación de salud que le pasó. Pero allí demuestran las personas que son”; "Pues que poca, porque también a ellos les puede pasar”; “Esos weyes quienes son? Finísimos y talentosos. Que horror”, “Que falta de cerebro de esta gente que pena x Roxana del Paul pues que se puede esperar un tipo sin cerebro sin inteligencia”.
Así fue como en Televisa ironizaron sobre Ricardo Casares tras darle un infarto
JCM